Trabajadera fuerte en el Teatro Nacional

Como la mayoría de ustedes sabe, el estreno de «Mi novia está de madre», segunda película protagonizada por Roberto Angel Salcedo y que cuenta con la co-estelaridad de la mexicana Paty Manterola, se estrenó ayer a nivel nacional para los medios e invitados especiales en el Teatro Nacional.

Previo a la apertura, hubo una ceremonia de alfombra roja por la cual desfiló todo el mundo… con una boleta ¡es que no había otra entrada! Así que a mis colegas les tocó su chin de «spotlight», aunque un grupo de «transgresores», entre los que me incluyo, esperamos a que todo hubiese terminado, las luces se apagasen y los colegas hubiesen decidido terminar con la cobertura para pasar.

(Está más que claro que la claque que fue a recibir a las estrellas no nos hizo el más mínimo caso)

Pues bueno. Después de que la proyección «terminó» (los detalles los pueden ver en la nota que redactamos para CineDominicano.net) salimos pa fuera a hacer unas cuantas entrevistas y… aquí pueden verme en mis labores. Gracias a Anabelle Pérez por ser tan excelente coordinadora y por las fotos (ella es la única fotógrafa que sabe sacarme lindo en una foto)

Los videos de estas entrevistas (a Paty Manterola, Archie López y Nashla Bogaert) estarán disponibles dentro de poco en CineDominicano.net. ¡Espérenlos! Y ojalá que los disfruten tanto como yo disfruté esta gala premiere.

(¡Ah, y tendré que ir al cine para ver cómo termina la bendita película!)

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

14 comentarios en “Trabajadera fuerte en el Teatro Nacional

  1. Alexéi !!! si había otra entrada por el lateral derecho del teatro…. jejeje tuviste que hacer tu desfile en la alfombra roja. Yo hice el mio pero tempranito antes de que llegaran los invitados, tomando notas de la espectacular decoración.
    Hable un poquito del desfile en la alfombra roja en mi blog y reseñé a los dueños de la gala.

    Pd. Ya quiero ver los videos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s