Bloggers que respeto

Esto no es un meme. Así que no se preocupen, ninguno de los mencionados aquí está obligado a continuarlo (de hecho, no quiero que lo continúen, porque me estarían robando la idea jajajajaja). Esto es simplemente una manifestación pública de que existen varios colegas en este “hobby-trabajoso” de mantener una bitácora que merecen todo mi admiración y respeto. No sólo por el contenido de sus blogs, sino por otros elementos que iremos viendo más pa´bajo.

Ojo, como todas las listas, uno va a pecar por exclusión. Así que mis disculpas adelantadas. Y la lista está sin orden particular.

1. Gitti. Su particular sentido de ver las cosas siempre me ha atraído, sumado al dejo de nostalgia que siento en sus “Lunes para recordar”. Aunque escribe poco, valoro cada uno de sus posts, y me siento orgulloso de que ella me lea y me comente every now and then.

2. Luima. Pocas veces coincidimos al cien porciento, pero me tripea “full full” su sentido del sarcasmo. Casi siempre me dejo caer por su “Survey” a ver qué nuevo restaurante visitó. Como dicen por ahí “it takes a fellow eater to enjoy a meal“.

3. Demetrix. Me encanta con la facilidad con la que “mister D” cambia de un tema tecnológico a sus clásicas “reglas del matrimonio” o a cualquier tipo de historia basada en experiencias personales. La blogósfera dominicana gana mucho con sus escritos.

4. Cheluca. La “Mamarazzi” escribe con una sonrisa a flor de labios. Me la imagino así, sentada en su rinconcito, pensando en el próximo tema sobre el que vaya a postear.

5.Rafael, de Duarte101. La mejor demostración de que la calidad no tiene que ser aburrida. Los “cafecitos” que se sirven 5 veces al día son una forma interesante de “entrarle” a las noticias y leerlas desde otra perspectiva.

6. Joan. Joan tiene una capacidad de hurgar informaciones en Internet y de sintetizarlas rápidamente. El no lo sabe, pero es quien más suele mantenerme al tanto de las últimas noticias y tendencias (el leer más de 300 blogs al día tiene sus ventajas!)

7. Alfonso. Dirán muchas cosas sobre él y puede que muchas veces yo no coincida perfectamente con lo que diga, pero de verdad que el hombre se las trae. Extaño las historias del guardia.

8. Will. La blogósfera dominicana no tiene líderes, pero no hay que negar que gracias a las “karavelitas” nos hemos ayudado a identificarnos en las actividades donde estamos. Me encantan las cápsulas de arquitectura de los jueves (Will sabe cómo teorizar sin aburrir).

9. Aylohara. Sensual, pero con esa sensibilidad que le brota por los poros. A la Aurora hay que conocerla para darse cuenta de que lo suyo no es máscara ni virtual, sino que ella no teme expresar su sexualidad sin ningún tipo de verguenza.

10. Moma. Lástima que sus palabras como balas cerraron y que no podré seguir disfrutando de sus ácidas críticas contra todo. Mantengo la esperanza de que volverá a escribir.

Insisto en que esta no es una lista definitiva, y que podría pasarme horas hablando de cada uno de los blogs que leo (que son muchos), pero quiero empezar aquí. Luego seguiré comentando sobre los blogs que respeto y las personas detrás de los mismos.

Catarsis Catarsis.

16 comentarios en “Bloggers que respeto

  1. Muy buena tu selección, y coincido casi en todas ellas. Para mi es un honor que me hayas mencionado acá y que me leas, de verdad que si.

    PS: Me tripeo lo de “Mister D”, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s