Es difícil comprimir en palabras las emociones que pueden vivirse durante todo un día.
Las palabras ayudan mucho, pero a veces se quedan cortas.
Así que ni lo intento.
En esta oportunidad, lo conveniente es simple y sencillamente dejar que las imágenes hagan su trabajo.
Gracias a todos los que fueron: los que se unieron por primera vez, los que vinieron desde muy lejos, los que ya son usuales y hasta jartan de tanto verlos (según Mattias). Gracias a todos por ser un conglomerado tan cool.
Catarsis Catarsis.
«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».
DIablo me perdi ese bonche…. oh!!! Dios hey hay no miren como aparece en el bufeo a Emilia, Alexei y to el Coroblog!!! jejeje hey mamacita ustedes no lo para ni Dean! na en la proxima.
jeje ni conocia a Nikkie ni a Demetrix jejeje pero Nikkie tu si tiene cojones hay mamacita desde la frontera hasta.
pal carajo! me alegro que les haya ido bien 🙂
hermano!…se bebió!
Otro más que me pierdo… o mejor dicho, otro más al que llegó tarde y tarde al after party, pero me mantengo positivo….
BUENO, BUENO, AHORA SI QUE SERE EL MLO DE LA PELICULA………LOL………………….CUANTO BEBER …………..Y ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO NO NOS VAMOS A JUNTAR?
Ahí si se gozó, hable conmigo…
EXCELENTE!
berigud!!! la pasamos super bien 😛
Creo que ya lo dije en otro blog, todavía me quedan residuos de Vodka en la sangre…
10 botellas no fueron suficientes..! 😀
Cuánto gozar mi querido, cuánto gozar!
Solo puedo decir: Que ENVIDIA!!!