Como ayer fue un día de «etericar el descanso» y cogerlo «chillin», no estuve ni cerca del periódico cuando empezaron a llegar los remeneones de mata, así que Diario Libre AM fue quien me dió el «update»: para empezar, pusieron a Max Puig como «asesor» del Poder Ejecutivo en materia ambiental (en otras palabras, lo botaron con premio de consolación), además de otros cargos que simplemente son unas jugaditas de ajedrez político…
Pero lo que realmente me dejó con la boca abierta fue el nombramiento de Mike Mercedes como (segundos de suspenso) ¡Asesor Gastronómico de la Presidencia!
Nada más me imagino qué tipo de funciones es que el hombre desempeñará… Leonel acaba de dar un palo medio a medio por el 411… ¡bárbaro!
Y eso, que todavía no he hablado de la parafernalia nunca antes vista en eventos similares que ocurrió ayer en la apertura de la Bienal. Pero eso es material de otro post.
Catarsis Catarsis.
«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».
Es que el presidente tuyo parace que come como un elefante que necesita un asesor para eso.
ya me imagino esa conversación:
Sr. presidente, cómase esta sopa que está baja en grasas y aumenta el colágeno en la piel, para que salga más marditazo en las fotos…
Suape..qué lolazo..!
¿No se pueden inventar un cargo como este? Asesor Publicitario de la Presidencia
Asesora en materia china y metro. Que te parece?
¿Tu no sabes la importancia de saber qué tipo de comida debe de servirse según el tipo de actividad oficial presidencial?
Por cierto…
¿De qué sirve saber esa baina?
joan: ya existe, sorry!
yo no voy a opinar nada, hoy «comienzan» las clases.
Tu tienes que estar relajando. Es que si yo cuento eso fuera me dicen que eso es un relajo.
Entre esto y los 17 vice-consules que hay en Nueva York solo me queda decir «Ay mis cuartos».
Vueeelvo y digo… como diria Boruga «que pais… Mi pais!!!»