Meet Dianita

Las andanzas por los pasillos del Listín y mis «escabulliciones» hacia el área de revistas en busca de un fotógrafo, un saludito o simplemente embromar por diversión, suelen dejar resultados positivos. En este caso, el conocer «gente con fuego», evocando a Galeano. Quiero hoy presentarles a uno de esos «fueguitos» que he tenido la oportunidad de conocer.

Diana Suriel es la suma de una serie de conocimientos y de emociones. Dicen que los perfumes caros vienen en envases pequeños, y no sé por qué se me hace que la sabiduría popular no se equivocó. Dianita es uno de los elementos que confirman la regla.

Desde hace un tiempo ha estado preparando su propuesta digital para compartir saberes sobre cultura urbana, moda y estilo, aparte de unas cuantas pizcas de su trabajo como editora de revistas ocasionales (¿se han fijado en lo chulas que quedaron las de verano, día del padre y la revolucionaria del regreso a clases?). En estos días me dió ¡por fin! la dirección y no me pude aguantar las ganas de compartirla con ustedes.

«Diana and the city» es una mirada a aquello que muchos llaman «light». Tribus urbanas, tendencias, nuestra propia vida… en fin, este blog es ella y sus reflexiones citadinas. Conózcanla. Estoy seguro de que la van a terminar queriendo tanto como yo.

9 comentarios en “Meet Dianita

  1. Dios mio gracias!!! mil gracias Alexei. No te imaginas lo bien que me siento con opiniones como la tuya. Te agradezco otra vez por ser tan atento, tan dispuesto y por aportar buenas críticas, definitivamente tu eres uno de los que suma. Keep walking.

    TQM

  2. Gitz, te doy la explicación completa por MSN. Pero, pa resumírtela, fue «revolucionaria» en el sentido de que no fue la clásica revista de regreso a clases que se suele hacer, sino que se orientó más hacia unos conceptos muy distintos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s