Blog day en Santiago

Somos libres. Somos bloggers. Una palabra va concatenada casi por obligación a la otra. No respondemos a nadie más que a nosotros mismos, y si nos unimos lo hacemos por motivación y voluntad personal. Nunca por presiones externas.

En estos días está por cumplirse el International Blog Day. Más específicamente es el 31 de agosto. La jornada busca, de acuerdo con la nota que sale publicada en BlogsDominicanos.com, que los bloggers conozcamos colegas de otros países y con otros intereses.

A mí en particular me llama mucho la atención la dinámica de recomendar 5 blogs nuevos que sean completamente distintos a lo que uno suele escribir a través de su bitácora.

Pero bueno… a nivel nacional, los bloggers «libres«, vamos a celebrarlo de una manera muy interesante: en la segunda capital del país, Santiago, el primero de septiembre. Sí, sé que es un día después, pero el espíritu de bloggers de todas partes del país compartiendo en armonía es algo que -en cierta forma- va a resarcir la «tardanza».

Tanto los muchachos de Santiago como los de la Capital (y zonas aledañas) estamos convocando a todo el que se interese a participar. Estamos coordinando (los de aquí) partir el sábado antes del medio día desde Metro (incluyendo también a los que tienen vehículos y quieren ir hacia allá manejando).

Como siempre, este evento no es excluyente. La blogósfera es grande y cabemos todos, igual que en la aventura (para los capitaleños) de ir a Santiago a compartir libremente (como dicen los gringos, «pun intended«) . Así que pueden irse sumando. De momento, pueden dejar sus comentarios en este thread o escribirme a mi correo electrónico para añadirlos a la coordinación que se ha estado llevando vía mail para «otro coro cibernéstico desde el centro de la ila«.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

22 comentarios en “Blog day en Santiago

  1. Cuenta conmigo para esa reunion. Sera una reunion importante, pero a la vez una aventura que no quiera perderme.

    Espero que otros blogguers se sumen a esto, no necesariamente con su presencia, pero si escribiendo articulos como este.

  2. Estaré celebrando desde la plataforma Verano Presidente este fin de semana concluye con su tan esperado Oasis Presidente. A parte del trabajo que debo realizar, espero tambien divertirme.

    Mucha suerte y disfruten mucho para que luego me cuenten.

    Tienes un regalito en mi espacio y no es un meme.

  3. Pingback: Blogs Dominicanos - Coro Blog

  4. Saludos!!

    Está interesante este fuerte sentimiento por mantener los valores de quienes están desde el principio apoyando…y no otros que vengan a querer repartir el bizcocho (no se de dónde me salió eso, pero lo dije).

    Espero participar en la actividad y me gusta la idea de que sea aquí en Santiago, aunque no sé todavía donde se planeará.

    Muy bueno el post y sobre todo el sentido de defensa que tienes y tienen los amigos que han puesto comments.

    Saludos, de nuevo… 🙂

  5. Hey quisiera hacer un pequeño aporte a la juntadera que se va hacer en Santiago, no es mucho pero es algo. Desen la vueltesita por mi blog para que vean de que se trata.

    Me gustaria que se lo llevaran para Santiago, les aseguro que les va a gustar.

    Jevi 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s