Kíkiri…¡hip hop!

El año pasado me lo perdí, pero en esta oportunidad no será igual. Red Bull trae otra vez la Batalla de los Gallos, en su segunda edición para nuestra media isla. En esta oportunidad, se ha recopilado a los mejores improvisadores del área metropolitana y Santiago con dos castings que se realizaron en La Terminal y Centro de Recreo, respectivamente, para seleccionar al MC que representará al país en la Batalla latinoamericana que se llevará a cabo en Venezuela.Hoy, a las 7 PM en el coliseo de boxeo «Carlos Teo Cruz», se verán las caras Joba, Pope, Señor Joseph, Mr. Hanzel, Joseph y El Poeta, que participan por primera vez, Gnomico, Zozobra, Jay-co y Kane, en su segunda experiencia en la batalla y los ganadores de Santiago AC1, Ariel BM, Raimy, Jota, Shent y Baby Flex. La dinámica es sencilla: se harán varias «rondas» donde los gallos se enfrentarán entre sí. Cada uno tendrá un minuto para «tirarle» al otro y luego un minuto adicional para «responder», al mejor estilo de 8 Mile.

Cáiganle. El público, aparte de los jueces, tiene mucha importancia en este proceso. Si ustedes (a diferencia mía) no tienen Youtube bloqueado, búsquense un par de videítos por ahí de las finales del año pasado, donde Piddy Pa (que quedó segundo en la general) derrotó a KR en el Coliseo Gallistico de la Luperón.

Catarsis Catarsis.

8 comentarios en “Kíkiri…¡hip hop!

  1. Me encantó la batalla, aunque no tenía la menor idea de que era, llegue y lo disfrute, auque mi emoción no llegaba al punto de permitirme vocear, fue genial haber estado ahí. hey gracias Ale…

  2. de no haber encontrado anoche a mis hermanos viendo la del año pasado no sabria de que se trata la cosa…

    Lo unico que me llamo la atencion de eso fue el jurado.

    😀

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s