“Cogiendo piedra pa lo má chiquito”

En días pasados me quejé amargamente de la contaminación visual de mi Alma Mater. Días después (no sé si fue por la proximidad de Dean) los letreros que embarraban la entrada este de la UASD fueron removidos, photoshop incluído, del área. Me sentí bien, porque la presión fue suficiente para que estos “candidaticos” cogieran verguenza, pero…La puerta de entrada guardaba un secreto o sorpresa desapercibido. Habían dejado un letrero, colocado (para mayores) en un lugar “destinado” para avisos institucionales y de la universidad…

¿Alianza Académica, convocando a una asamblea y poniendo su valla junto con las “institucionales” de la universidad? ¿Por qué lo habrían dejado? Nos acercamos más, para darnos cuenta.

¿Leyeron bien? “Roberto Reyna Rector Reformador”. Alianza Académica es el movimiento que llevó a “Robertico” a la rectoría hace ya dos años y pico… Dos más dos son cuatro… ¿van a calentarse los seguridad uasdianos?

La verdad es que estoy cada vez más decepcionado de mis autoridades.

Gracias a Dios que no va a ser él quien firme mi diploma.

Catarsis Catarsis.

(NOTA: Estas fotos se tomaron el sábado… ya para el día de ayer el afiche no estaba, aunque las actividades a las que se estaban convocando pasaron… ¿será que las cámaras de vigilancia se percataron de que yo estaba documentando gráficamente este “abuso”?)

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

8 comentarios en ““Cogiendo piedra pa lo má chiquito”

  1. Yo quiero visitar la UASD. La próxima vez que vaya al país quiero ir a conocer la universidad primada de America :-). Pues que te digo, soy del campo, jajaja.

    Necesito un guía por favor! Gracias, jajajaja.

  2. Pues sí… yo te doy el tour. Creo que más de 20 años dando patas por la universidad pueden servir de mucho para enseñar mi Alma Mater! jajajajajajajajajaja

    Carolin: Sí, nada más es uno. Y eso, que este era el que iba a “Mejorar tu vida, mejorar la UASD”… al final, el único que ha mejorado su vida ha sido él.

  3. Yo le perdí totalmente el respeto a la UASD. A mi que nadie me hable de que es la mejor Universidad del país y que los mejores profesionales… eso es lo que se llama un desorden mayúsculo en todos los sentidos y a todos los niveles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s