Transparencia TV… pronto en una pantalla cerca de usted

 Algunos de ustedes (bueno, tal vez ninguno, pero háganme el coro por favor) se estarán preguntando qué ha estado haciendo la cámara de Catarsis Diaria en estos últimos días…  pues, luego de tomarse un café en París (gracias a mi compañera Jaclin Campos), volvió y ha estado medio remolona… creo que se malacostumbró demasiado pronto a lo bueno.

Pero en fin. Volvamos a la materia. Ayer estuve en el lanzamiento del programa “Transparencia TV” telematutino que se empezará a transmitir por el canal 19 de Cinevisión a partir del lunes primero de octubre en horario de 7 a 8 de la mañana. Lo importante de este evento (y la razón por la cual no podía dejar de asistir) era que en el staff del programa está mi editora, Doris Javier, como productora y conductora, además de mis compañeros de trabajo Li Misol y Yoel Adames, cubriendo tecnología y deportes, respectivamente.

La sala Tobago del hotel Hilton se llenó de mucha gente conocida y querida que estuvo acompañando a Doris, quien compartirá la conducción con Trajano Vidal Potentini, en esta nueva fase, que se suma al puesto de presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y la edición de La Vida. Se respiraba un ambiente de buena vibra, y a mí me fue grato encontrarme con mucha gente a la que tenia mucho sin ver.

Así que ya lo saben. A partir del próximo lunes a las 7 de la mañana, dénse una vueltecita por Transparencia TV en el canal 19. La propuesta es interesante y distinta (por lo que pude escuchar ayer), y que conste, que esto no lo estoy diciendo porque sea parte interesada, ¿ah?

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

3 comentarios en “Transparencia TV… pronto en una pantalla cerca de usted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s