Sin comentarios…

Ocho de la noche de un viernes cualquiera. Un parqueo de un prestigioso medio de comunicación que no es el Listín. Alguien se da cuenta de una placa muy particular y yo me quedo pensando «¿por qué no?». Después de todo, estos son los detalles que hacen nuestra media isla más habitable. Los detalles… precisamente los detalles.Catarsis Catarsis.

11 comentarios en “Sin comentarios…

  1. Lo primero: en el lenguaje publicitario estas «metidas de pata» cuando se hacen conociendo las reglas, son validas. Si el propietario del Vehiculo se llama Elvis, «Elviscocho» es una invencion artistica, y por lo tanto creativa.

    Si su intencion era la de llamar la atencion lo logro, o fijate como alguien lo tomo en cuenta que hasta lo publico en su blog.

    Segundo: la mediocridad del dominicano (y soy nacionalista) consiste precisamente en criticar de forma mecanica, confundiendo la inteligencia con la aplicacion de normas. Son robots con un protocolo de sabiduria torpe, papagayos, asiduos del babarismo….. me pregunto; cumplia Orlando Martinez con los patrones de redaccion que se le enseña a ustedes compañeros? Einstein era un cientifico que cumplia con las normas de investigacion arcaicas que le imponian sus maestros?

    Con lo que escribo no justifico que quien es objeto de burla x ustedes es libre de culpa, pero me sorprende que la sabiduria vuestra se limite a la esKritura–disculpenme por la K- but, me entendieron?

  2. Erm… Amigo Josz, yo no me estoy burlando, simplemente estoy trayendo a colación esta placa que me pareció muy curiosa y lo quise compartir aquí, ¿de acuerdo? Esto, más que una crítica, es una celebración de esas particularidades del dominicano. Al menos así lo concibí cuando lo publiqué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s