El pasado viernes tuve una de las experiencias más emocionantes de los últimos dÃas. Sucedió en el espacio que aloja a Justicia Global, entidad a la que me enorgullezco en formar parte.
La actividad tuvo que ver con un encuentro de creadores y jóvenes para leer, cantar, declamar, pintar y «liberar la palabra», que es el tema central de nuestra lucha actual.
A través de las distintas expresiones artÃsticas que se suscitaron esa noche, de los versos propios y ajenos que dejaban manifestar nuestras emociones, un grupo de 20 a 30 jóvenes tuvo una opción «distinta» (a pesar de los mojitos que Carlos sirvió) un viernes a las 9 PM.
¿Por qué traigo este pedazo de la memoria a esta Catarsis? Por muchas razones, pero sobre todo porque quiero dejar constancia de lo extremadamente bien que me sentà volviendo a ser yo entre gente que respira y vibra la sensibilidad de un modo similar al mÃo.
Que una entidad como Justicia Global haya decidido utilizar este tipo de medios para que los jóvenes nos organicemos en torno a objetivos comunes, como el de lograr una mejor sociedad, es algo que me satisface y me enorgullece de formar parte de esta organización.
Salud a mis compañeros y compañeras (más allá de amigos y amigas) de JG. Salud a todos y todas los que luchan por una sociedad distinta, cada vez más incluyente y diversa.
Catarsis Catarsis.
«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».
¡Salud a todos nosotros! Los jóvenes con Justicia, tienen justicia!
Alexéi, por favor!
EnvÃa un Mail para la embajada del Brasil en tu PaÃs y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.
yo me senti como de la casa! Fue realmente una buena experiencia.