3 años

Hoy que no me hablen de malas noticias. Que si las Águilas fueron derrotadas ayer, que la gasolina no aparece por parte, que en ASECOS van a darse de a galletas en las elecciones (que por cierto, no aspiré al final, pero estoy apoyando otro candidato), que el calor está insoportable afuera, o que Juan Luis será recibido por la Primera Dama en el aeropuerto de La Isabela.

No.

Hoy la única noticia que me interesa es saber que sus brazos me esperan, como siempre, pero esta vez para celebrar que un día como hoy, hace tres años, iniciamos algo que fue “muy lindo, muy tierno, muy mío y muy tuyo”. Una noche de estas, la luna y las estrellas fueron testigos del nuevo inicio de mi vida, un capítulo que se iniciaba. Juntos tu, yo y el inmenso silencio.

Han sido tres años, con sus altas y sus bajas, con sus duras y sus maduras. Una trilogía que nos ha hecho crecer como individuos y como pareja… me atrevería a parafrasear a New Page y decir “no fue un mes ni dos, fueron tres años” (en lugar de cinco, como dice la letra), pero prefiero escribir una nueva canción. Una que empieze en aquel punto final de la de Víctor Heredia cuando dice “sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos…”

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

About these ads

17 pensamientos en “3 años

  1. Qué bueno que mantienen viva esa chispita que por lo general entre los tres y cuatro años entra en crisis, pocas veces superada. Les deseo muchas felicidades y espero comer bizcocho de bodas pronto!!

    Enhorabuena Alexeis y Elvira!

  2. !!!Dios mio!!!! que cosa mas bella…

    De veras que no habia leido lago tan bonito y tan sicero desde hace mucho tiempo… que lindo es saber que aun existen personas aman con todo ESO que ama Alex6.

    Feliciadea hermano, feliciades Elvira.. felicidades y que Dios le depare lo mejor a amabos..

    Y vamos… dejense de vainas y casense, ya no se puede estar en eso por tanto tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s