ACROARTE escoge a Edilenia Tactuk

 En una conferencia de prensa que se celebró en el Vesuvio de la Tiradentes, la Asociación de Cronistas de Arte avisó que Edilenia Tactuk será la productora ejecutiva del espectáculo de los Premios Casandra 2008, honor que recae sobre ella por primera vez (fotos aquí).

Junto con Edilenia, se escogió un equipo de poder para cada uno de los distintos momentos de los premios. Nombres como Manuel Tejada, Angel Dotel, Leonel Lirio, Milagros Plasencia, Geovanna Bonelly, Frank Durán, William García, Raúl Camilo… oof!!

¿Qué le veo a esto de interesante? El equipo es, por así decirlo «joven y nuevo». Entonces eso representan nuevas ideas y nuevos conceptos para el espectáculo, que todavía sigue atrapado en la espectacularidad de los años ochenta, sin importar cuantos láseres y pantallas planas le agreguemos (y los que no me creen, que se miren los Emmy, Grammy, y cualquiera de los MTV´s a nivel mundial para que me den la razón al compararlo con las recientes entregas).

De momento, me declaro en estado de expectativa. Ojalá y el asunto se de a más… y ojalá que esa «brisa de aire joven» también invada a los y las cronistas que todavía creen que estamos en el siglo 20.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo»

9 comentarios en “ACROARTE escoge a Edilenia Tactuk

  1. Hasta ahora, mis congratulaciones a Acroarte por la selección de Edilenia. Y a su vez ella y a todo el equipo que va a colaborar en esta nueva edición de los Casandra. Vamos a ver el resultado a inicios de año.

  2. Pingback: Dinheiro Internet - Blog de Dinheiro » ACROARTE escoge a Edilenia Tactuk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s