Contento, muy contento

 El día empezó bien. Anoche no pude verlo, pero «la trabajación» diaria me ha recibido con la información de que, durante la gala final de la Arroba de Oro dominicana, varios amigos salieron por la puerta grande… y de que uno en especial se alzó con la más grande.

Darío Martínez, una persona a quien admiro por una lista de razones tan laaaaarga como sus más de seis pies, se alzó ayer con dos arrobas: la de la categoría deportiva, en la que debutaba como nominado, y el Gran Premio… o sea, la «arrobota», con el portal Aguiluchos.com

 

Como aguilucho, no puedo evitar sentirme contento y feliz de que el portal haya ganado y se haya alzado con estos premios, pero mi sentimiento de felicidad va más allá que la gloria amarilla o «Mamey».

Sé de todo el esfuerzo que Darío le ha dedicado a este portal desde hace casi seis años, esforzándose por hacer un mejor portal cada temporada invernal y de convertirse, como uno de los slogans que usó hace unos años, en «la voz oficial del fanático mamey».

Este triunfo viene a canalizar toda una trayectoria de trabajo en favor de un equipo que nos ha brindado montones de satisfacciones. ¡Ojalá esto sirva para que el propio equipo entienda que ya es hora de tener una presentación digna en la Red!

La misma felicidad tuve cuando supe que Samir, el inquieto colega y fellow blogger, había triunfado en la categoría de «Personales». ¡Enhorabuena man, sigue tirando pa´lante!

Como comprenderán, mi felicidad (y el mucho trabajo) no me dan cabida para entrar a juzgar todas las categorías (felicidades a Pedro Genaro, ganador de la categoría de Blogs), así que lo dejo aquí.

¡Felicidades!

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

7 comentarios en “Contento, muy contento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s