Primero de diciembre

Hoy es primero de diciembre. En todo el mundo, los lazos rojos nos recordarán que -en el mundo- 33.2 millones de personas (según los datos de ONUSIDA) viven con esta enfermedad, y que ya se ha llevado a otros 25.

Es un buen día para recordar que la prevención y la información son las mejores armas para no contagiarse, pero también para tender una mano de solidaridad a las personas que han aprendido a vivir con esta condición. Sin estigma y sin discriminación.

No suelo hacer esto mucho por estos lados, pero por favor léanse mi trabajo sobre los últimos datos de la pandemia. Mientras tanto, llevo mi lazo rojo en el pecho.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

3 comentarios en “Primero de diciembre

  1. Es muy importante que los medios se hagan eco de lo que esta pasando actualmente con esta pandemia. La gente necesita estar orientada al respecto y entender que contagiarse es muy fácil por lo que una buena prevención puede reducir los números de personas con VIH.

    Por cierto Alexéi que raro que no fuiste al seminario que ofreció Copresida en Bávaro. Tengo mucho que no te veo, un abrazote, te quiero mucho.

  2. Carolin… a mi no me avisaron de ese seminario, y tengo la sospecha de que no estaba por aqui. De todos modos, yo habia realizado un taller de sensibilizacion hace dos años, así que tal vez por eso no me llamaron. Y sí, tenemos mucho que no nos vemos. Yo también te extraño… a ver cuando nos vemos en esta temporada navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s