Se cayó Daddy Yankee

Alguien lo ponía en duda? La blogósfera local (y portales especializados como MásVIP) ya se hicieron eco de que el «Big Boss World Tour 2007» se suspendió sin fecha definida. Estaba supuesto a realizarse en el Estadio Olímpico el 22 de diciembre, justo dos días antes de Nochebuena.

La pregunta del millón es, viendo que no había tanta publicidad ni «movimiento» (en referencia a la gente opinando sobre si iba o no… ustedes saben, lo mismo que ocurrió hace más o menos dos años con el concierto de Juan Luis en el mismo Estadio), no era esto una apuesta al fracaso?

Dicen que fue por falta de auspicio (cuestión que me extraña mucho) yo pienso es que lo pensaron mejor después de enfrentarse al análisis histórico y ver que sólo cuatro artistas han logrado llenar a capacidad el estadio: El propio Juan Luis, Coco Band, Isha y Fausto Rey… y que cuando el atrevimiento de César Suarez quiso intentarlo con RBD en una fecha tan complicada como el inicio del año escolar, lo pagó muy CARO.

En fin. Que Festival Presidente no es lo mismo que un artista, por su propia fuerza, frente a un público que tiene el mazo de ofertas en diciembre.

Creo que habían otros lugares (como el Palacio de los Deportes, que es donde va a presentarse Chayanne) y otras fechas que puedan ser más idóneas para que «El Cangri» se presente porque, sinceramente, escogieron el momento y el lugar equivocado.

Catarsis Catarsis.

(La foto fue tomada desde MasVip.com.do)

7 comentarios en “Se cayó Daddy Yankee

  1. El olímpico no lo llena cualquiera. Sinceramente no me parece que el Daddy lo llena solito. No cualquiera es capaz de enfrentarse a ese monstruo. Daddy Yankee tiene hala mucho pero no para tanto.

  2. Yo creo que este genero se apago ,nunca les di mucha importancia pues sus letras son solo para denigrar a las mujeres(las tildan como una cueros )y la otra la tiradera entre ellos (todos son mejores que los otros)y no tienen una musica que se pueda una persona con un poco de escrupulos oirlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s