Me la juego

Ayer estuve hablando del asunto de Jenny Lovera y hoy, que he leído en el blog de Nodalia la historia con mayor lujo de detalles, quiero jugármela hoy y empezar a desenmascarar a aquellos «superhéroes de la prensa dominicana» que se aprovechan de una posición mal ganada o negociada y se creen en el derecho de insultar, faltando las reglas más básicas del respeto, a todo el mundo.

A Melton Pineda que se revise… que eso de estar diciéndole a una persona con quien no tiene ni el más mínimo ápice de confianza que «se meta ese regalo por el hoyo más negro de su cuerpo» le resta mucho… aún mucho más que el hecho de que tuviésemos que escuchar su lloriqueo de niño al que le quitaron su caramelo cuando Franklin Almeyda le retiró la escolta (que, insisto… ¿no son seis policías demasiados?)

Por ahí suelen decir que «uno respeta para que lo respeten». En mi caso, el señor este (que no quiero ni llamarlo «locutor», ni «Comunicador» y mucho menos «periodista») ha perdido mi respeto.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

3 comentarios en “Me la juego

  1. Hola, mi nombre es Reidy Solano, siempre leo tu blog y de hace días vengo con ese quisquilleo dela falta de Melton en la emisora a los personajes que no son de su partido y si él cree que esta haciendo la oposición se equivocó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s