Transmitiendo “En Muerto” desde Color Visión

(las fotos las publico desde que las suba)

La última vez que mis pies se aproximaron por los estudios de Color Visión fue hace más o menos diez años, en los primeros días del 1999. En aquel entonces, mi madre acompañaba una comitiva de Nora Nivar, a sazón candidata a rectora de la UASD, para una entrevista en Revista 110 (cuando se producía desde este canal, imagínense ustedes hace cuanto) y yo quise acompañarla. Eso significó tremendo madrugón, pero valió la pena.

Antes de eso había venido en otras oportunidades, incluyendo la vez del incidente “Yo no sé” (Gordo de la Semana, 14 de mayo del 89, esa fecha está marcada con sangre en mi cabecita loca) pero, salvo por esa oportunidad, nunca había sido a una entrevista especificamente conmigo.

Ahora estoy aquí, en el estudio “B”, esperando que me llamen para participar en “Aquí Estamos” con Soraya Castillo. Hace un frío infernal, mucho más que el que suele haber en el periódico en sus días malos. Me imagino que es para que no sudemos… es más, quienes me conocen, podrán imaginarse el frío que hace, porque con lo poco friolento que yo soy…

Segundo recuerdo. A mi papá lo iban a entrevistar una vez para “Otra vez con Yaqui”, que se producía en este mismo lugar. Mi madre y yo vinimos, aunque yo me quedé dormido para el momento de la grabación. Venir a este estudio y observar que no era tan grande como nos lo venden en televisión fue uno de mis primeros “shocks” al vincularme con este medio.

Soraya acaba de llegar. Me gusta la escultura roja y dorada que preside el “set” del programa. Detrás, está la psicodeia multicolor de “El Show del Mediodía” y yo, recordando todas mis vinculaciones con la “caja mágica”, sólo pienso en lo dificil y trabajoso que es hacer televisión… ¡y pensar que siempre aparecen dos o tres “teóricos” dciendo que vienen a revolucionarla!

Culmino esta transmisión “offline” por ahora. Ya vamos al aire y quiero concentrarme en lo que sea que vaya a decir.

Catarsis, Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”

UPDATE: La entrevista fue entretenida. Me la pasé tiritando del frío (más que de los nervios) y sospecho que eso pudo notarse durante el transcurso. Me gusta mucho el way de Soraya. Muy buen programa, aunque lamento que por el horario no pueda ver tanto el programa.

9 comentarios en “Transmitiendo “En Muerto” desde Color Visión

  1. Si, Soraya se maneja muy bien, es muy dinámica… te digo no conocía del programa pero mami me dijo que tiene más de un año. En cuanto a tu participación para mi estuvo estupenda y para ser sincera no vi ningún tipo de nervios, o sea que si lo tenias o en dado caso era el frío, no se notó.

  2. yo tambien estoy en espera de la foto o video del programa porque me dolio no ver la entrevista.
    ahh y tambien estoy en espera de las fotos del evento del miercoles, te aconsejo que salgas de mi y las subas porque te voy a cansar con lo mismo everyday.

  3. Ah, qué chulo. Qué pena que no me enteré antes para verlo.

    Y sí, en los canales de TV hace un frío grandísimo. Más que en la redacción del Listín, que es mucho decir. En el 45 es igual.

    Un abrazote y mis mejores deseos para ti en este nuevo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s