Tendiendo los trapitos en el PLD

La opinión pública se ha volcado al impasse ocurrido entre Julio César Valentín y Reynaldo Pared Pérez, presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, respectivamente, respecto al eterno tema de las «ONG» de congresistas incluídas en el Presupuesto Nacional de este año. Ayer, al escuchar a Reynaldo y sus expresiones tan… hirientes, dirigidas hacia su compañero de partido, sólo atiné a preguntarme: ¿Qué pasó con ese partido que una vez fue famoso por lavar la ropa sucia a puertas cerradas?

Sí, ese mismo partido cuyo mejor símil es de esas organizaciones mafiosas que se reúnen en consejo privado, someten a la obediencia a la oveja descarriada -aunque sea a golpes- y salen de ahí todo amoratados, pero sonrientes y contentos entre sí. ¿Qué pasó? No hace más de 6 años que le practicaron ese sometimiento a Jaime David… ¿será que ya esos tiempos murieron con Bosch?

Con esto, el único elemento que los diferenciaba del PRD, acaba de caer estrepitosamente.

3 comentarios en “Tendiendo los trapitos en el PLD

  1. Hay cosas en política que por la juventud del autor de esta columna, no es posible que sepa – al menos en su justa dimensión – de manera que me voy ha atrever hacérselo saber : desde la dictadura de TRUJILLO a esta fecha, en Rep Dominicana na ha existido un gobierno mas corrupto que este gobierno ni un presidente mas descaradamente complice de ello que LEONEL FERNANDEZ .

  2. Bueno, bueno… independientemente de mis opiniones sobre la corruptibilidad (o la falta de ella) de este gobierno y la permisividad del primer mandatario, yo me estoy refiriendo al aspecto de «decirse las cosas descaradamente a través de los medios». Esa discreción era la última cosa que le quedaba de boschismo al PLD.

  3. mi comentario es dirigido especialmente a querido amigo julio cesar valenti .ignore los comentario de de la persona ignorante quje habla de nuestro partido .para la sorpresa de todo es que el unico partido que has puesto nuestro pais en desarrollo de cultura y y estudio y tecnogia .y es palante que vamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s