Para los que beben… mucho

 

He estado colocando varias piezas que observé en mi recorrido de Nochebuena hacia Don Juan, Monte Plata. Una de estas fue la que más me sorprendió. Mientras esperaba por unas medicinas, el mensajero de la farmacia en la que me encontraba habló sobre las “ru 21”.

Obviamente, mi curiosidad fue grande, y tuve que preguntar. La dependiente me enseñó esta cajita y me dijo que es un remedio preventivo para la resaca: se toman dos cuando se va a empezar a beber, y luego dos más al terminar. Ya, ahí la tienen. A los muchachos de “alto octanaje” va la pregunta: ¿Quién se anima a probarla?

7 comentarios en “Para los que beben… mucho

  1. Para hablar de bebedera y de resacas primero tenemos que hablar del hígado, órgano encargado de depurar los nutrientes que necesita el organismos y que nos llegan a traves de la alimentacion, también tiene la encomiable labor de desechar las toxinas; para que el hígado funcione ”mejor” cuando lo estaos saturando de alcoho; el mejor remedio es ”el AGUA” hay tambie hirvas naturales como el caldo mariano – milk thistle – que ha demostrado ser ”buen amigo del higado” sobre todo cuando se le esta castigndo con alcohol…sin embargo para empezar a tomar lo primero que se tiene que hacer es tener una ”zapata” de alimentos y mucha agua en el estomago .

  2. dos antes y dos despues!! ok pero y si tienes un jumo tan grande que se te olvida tomarte la dos ultimas porque llegas a tu casa mata’o del jumo??, entonces funcionaran igual las pastillas. bueno!! esa parte ahi que documentarla..jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s