Un buen lugar para dormir (1)

Durmiendo...

 
La hora, aproximadamente las cinco de la tarde, en uno de esos días de fin de año. Estaba empezando a probar la cámara de la Nokia N73 (el domingo sale mi review) y me topé con este cuadro en el puente peatonal de la 27 con Máximo Gómez. Lo más irónico y chocante de todo este panorama es la foto de “Pa lante, presidente” al fondo. Esta es la primera de una serie de fotos con lugares muy… ejem… particulares, para dormir.Sí, yo me encuentro con cada cosa…

Catarsis, Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

8 comentarios en “Un buen lugar para dormir (1)

  1. Viendo la foto detenidamente no se bien que pensar pues ”el fotógrafo”…habiéndole podido ubicar en una posición”imparcial” decide tomar a LEONEL en toda su plenitud …estará queriendo hacerle campaña?…o querrá significar las miserias de algunos dominicanos en ”la era” del comesolismo …?

  2. Pues “el fotógrafo”, vino a reparar en el letrero de Leonel mucho después de haber tirado la instantánea… como a los tres o cuatro días. En fotoperiodismo 1, mi maestro Felix Frank Ayuso me enseñó que la fotografía sufre de una enfermedad llamada “polisemia”, la multiplicidad de significados. ¿Cuál es el suyo?

  3. Lamentablemente situaciones de esta naturaleza han ocurrido, ocurren y seguiran ocurriendo en nuestro pais y lo peor de todo alexei es que si un niño de estos roba algo ‘para comer’ (o para comprar cemento pegante y olerlo y asi ‘olvidar la vida’ como dicen ellos ) a esos se los llevan presos y facilmente le cantan 5, 10 o mas años… mientras a los corruptos-politicos o politicos-corruptos
    DA LO MISMO… esos ni van a la carcel de visita….
    Por ahi viene el 26 de Enero, veremos la cantidad de patriotas que saldran en los desfiles…

    Hay que mirar y admirar como nuestros politicos se cambian, se compran y se venden (parece ser que despues de tanto desarrollo sostenible…. un Angel Lockuard es un tremendo ejemplo a seguir en nuestro pais… palabras de este señor a una periodista… en la pasada feria del libro…
    OH! AQUI PRESIDENTE; DANDOSE UN BAÑO DE GRAJO….!

  4. ALEXEI …primero, ! gracias !… eres un muchacho con mucho talento y mucho futuro, te auguro éxitos en tu carrera . El significado que tengo, no solo sobre la fotografía, si no también de este gobierno, una vez ”te lo dije” : desde TRUJILLO para acá, no a habido un gobierno mas corrupto que este, ni un presidente mas descaradamente cómplice de ello que LEONEL FERNANDEZ…a ustedes..! si, hablo a ustedes !…la juventud de hoy en día, les corresponderá juzgar su gestion y con ello hacer la HISTORIA como nosotros los de mi generación…lo estamos haciendo con BALAGUER .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s