Qué cansancio!

El día de ayer fue bastante “rushy”. El viaje a Santiago para ver a mis cuyayas perder del “equipo ese” me mató. Tanto así que me vine a despertar faltando 10 para las nueve y olvidándome que hoy era LUNES! Y que, aunque feriado, tenía que venir a “bajar el lomo”. Así que se imaginarán que todo el mucho movimiento de este fin de semana me está pasando factura.

Aún así, quiero aprovechar este post para felicitar a todas las “taticas” en su día, en especial a mi madre… oops! lo dije! 😀

Catarsis, Catarsis.

5 comentarios en “Qué cansancio!

  1. Lo único que te voy a decir es que cuando vayas a referirte al SIEMPRE GLORIOSO EQUIPO ´LOS TIGRES DEL LICEY´lo hagas con más respeto. Qué es eso? del equipo ese. Jummmmmm!

  2. Alexei, entro para darte las gracias por haber compartirdo conmigo en mi cumple cumple, tu presencia y la de Joan fueron muy gratas, espero que la hayan pasado tan bien como yo.

    Tengo varias fotos de ustedes que quiero hacerte llegar, luego te las envio.

    En otras palabras,

    El Glorioso Licey Campeon, para usted , ok? con respeto carajo!! jum…!

  3. Por el contrario… fue muy divertido y alegre gracias a uno de los escogidistas con melena (aunque le pusimos semáforo, porque tenia una camiseta amarilla dizque “ligando en contra”). Además… era un solo juego, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s