Los comerciantes nunca pierden

“Un letrero en el camino/ me indicó que mi destino / era tener que pagar”. Por mi madre que eso fue lo que pensé cuando ví un aviso de la Unión Nacional de Productores de la Harina (UNPIH) señalando que, esto del subsidio del gobierno no es que el pan de 5 pesos va a bajar a 3, sino que ellos van a vender un pan, de menor tamaño, a 3 pesos… pero qué co…nduuutaaa!!!!

5 comentarios en “Los comerciantes nunca pierden

  1. Eso es un soberano disparate… pero no es de los comerciantes, fue una iniciativa del Gobierno. Crearon lo que ellos Programa Humanitario de Subsidio a la Harina para la Producción de Pan a Tres Pesos, y las panaderías que formen parte del mismo van a vender pan a tres pesos, creo que hasta el mes de junio porque es una medida temporera. El resto de los establecimientos que venden pan (los que no se beneficien del subsidio del Gobierno) van a seguir vendiendolo a RD$5… no son los comerciantes, es la joya de Gobierno que tenemos.

  2. ALEXEI, me gustaría que, hablando precisamente ”del pan de cada día”…de subsidios y del gobierno, también escribieras un articulo/encuesta para ver si la ciudadania pero, muy en especial los de tu publico, es decir la juventud, está de acuerdo en que el gobierno le regale nada mas y nada menos que 400 millones e pesos del presupuesto nacional a un emporio económico como es la iglesia catolica, poseedora de cientos de colegios y universidades,donde no puede estudiar absolutamente nadie que no tenga dinero pagarles, dueña también, de estaciones de radio, estaciones de televisión, imprentas, librerias y muchas otras empresas levantadas en terrenos del estado, es decir gratis y, equipadas con materiales exonerados .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s