Bajo el 22 de Julio de este 2008

 Sabía que la edición 2008 de su agenda estaba dedicada, entre otras cosas, a la creación de blogs. Sabía que, de alguna forma u otra, estábamos mencionados. Ya me lo había dicho unas cuantas veces…

Pero la sorpresa me la llevé hoy, cuando uno de los ejemplares de la agenda “Para Poder Vivir”, editada por el dos veces colega José Rafael Sosa, llegó a mis manos. En el mes de julio, que utiliza para dar recomendaciones de distintas bitácoras criollas y extranjeras, Sosa se detiene el 22 para recomendarme y definirme:

Alexei Tellerias (catarsisdiaria.com)
Periodista del matutino Listin Diario, inteligente al escribir y con mucho sentido de las relaciones sociales. Firme en sus ideas y desahogador de sus preocupaciones. Se inclina por fortalecer la blogosfera dominicana, las noticias referentes al arte, y en especial al cine.”

No pude evitar sorprenderme gratamente. Y, como la vida está llena de detalles, quiero agradecer (aunque tarde) a Sosa por haber incluido esta Catarsis entre las recomendaciones. Hago el compromiso de continuar siendo merecedor de los comentarios que me da en esta agenda.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

14 comentarios en “Bajo el 22 de Julio de este 2008

  1. De JOSE RAFAEL SOSA , no podrías esperar otra cosa, JOSE RAFAEL, a quien leo desde hace siglos y a quien conozco desde mi infancia, es mas que periodista un ANGEL …una persona en cuya mirada tu encuentras, dulzura, amor, comprension y solidaridad, eso lo pude contactar en agosto pasado cuando converse con el…a veces pretende ser el ”periodista y solo el periodista” pero no, de alguna forma se le sale lo angelical ….JOSE RAFAEL es el amigo que todos … !!deberíamos tener!!… y creme ALEXEI que si escribio eso de ti…es porque de verdad eso es lo piensa de de ti .

  2. Te mereces ese reconocimiento!!..Tremendo Bloggero!!…tuve la oportunidad de ir a tu conferencia sobre blogs el semestre pasado (la que organizó Agustin Cortes) y ahi fue que me embullé de verdad con esto!! (Es deliciosamente adictivo) pues tenia un blog, pero solo porque “tenia que hacerlo”…por la materia.

    Felicidades de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s