FENATRANO no termina de cuajar conmigo

Entonces, cual es el chiste? El de impedir la productividad del pueblo y poner en riesgo los empleos de miles de dominicanos para lograr trancarle el juego al gobierno? Y así piensa Juan Hubieres llegar a la presidencia? No, hombre, no…

Es en estas circunstancias que más que nunca se hace necesaria la organización de todos. Sólo organizados podremos hacerle frente a los sectores que quieren cada vez más (Gobierno, partidocracia, pseudosindicalismo) hacernos la vida imposible.

Por eso me organicé. Y creo en la organización a la que pertenezco.

4 comentarios en “FENATRANO no termina de cuajar conmigo

  1. De toda esta barbarie somos culpables todos por seguir permitiendo en el gobierno, a asociaciones de malhechores como el PLD el PRD y Partido Reformista para que nos administren nuestro impuestos . Los gobiernos han logrado corromper a los sindicatos y estos son usados a favor o en contra de intereses políticos y económicos… y es tanta la podredumbre en la política y los políticos Dominicanos, que hasta las asociaciones de Estudiantes han sido contaminadas por los intereses y el dinero de esta partidocracia . La parte buena es que a este nauseabundo sistema político Dominicano se le esta acabando los recurso para mantenerse en el poder y día a día salen personas a decírselos en su cara …este articulo es una señal de ello : defequemos sobre esta partidocracia

  2. Yo siempre he dicho que el único sindicalista que hubo en República Dominicana fue Mauricio Báez, los que quedaron son negociantes, mercaderes, estafadores y sinverguenzas. Los gobiernos, todos, tienen culpa que todavía esos charlatanes hagan lo que les da la gana en la mi media isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s