Rumbo a PROCAP ’08

Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista son dos seres humanos a quienes me honro en llamar «colegas». No son unos periodistas «embarracuartillas» cualquiera, sino más bien unos profesionales -egresados de mi propia escuela de Comunicación Social- a quienes les preocupa la constante actualización del periodista, tanto en el aspecto técnico como gramático.

Precisamente esta es la preocupación vigente en el primer congreso académico internacional que ambos están convocando y organizando, a través de su Programa de Capacitación Periodística (PROCAP), el de los avances tecnológicos y la calidad de contenido, no enfrentadas sino complementándose.

Este Congreso Internacional de Comunicación Social se estará efectuando en la UASD, durante el mes de abril, y este servidor estará participando con un taller sobre «Técnicas para la Creación de Proyectos Periodísticos Online», junto con expositores locales y de Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, los cuales estarán impartiendo conferencias magistrales y talleres.

Por consiguiente, invito a todos mis colegas y lectores de Catarsis Diaria en general a que se animen a participar de este evento. Pocas veces se ven las oportunidades de tener a distintos especialistas internacionales (sin contarme a mí, que soy un pegao) en el área de la comunicación disertando en nuestro país y a un precio módico (vayan al blog y entérense de cuanto… hay precios especiales para los estudiantes de Comunicación de la UASD.

Catarsis, Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

4 comentarios en “Rumbo a PROCAP ’08

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s