Kany y su “amigo en el baño”

En estos días he estado escuchando mucho sobre la canción “Amigo en el baño”. No sólo en la blogósfera, cuando nuestro blother El Jevi reprodujo el video que anda circulando por ahí (y el cual no he tenido el chance de ver), sino ayer, en esta redacción.

Varias compañeras me habían preguntado sobre quién era que cantaba la canción y de qué país era. Pues bien. Tuve el privilegio de entrevistar a Kany García cuando vino al país en gira promocional de su primer CD “Cualquier Día”.

Debo decir que lo poco que escuché me gustó, sobre todo dos canciones: “Hoy ya me voy” (que resultó ser el sencillo introductorio) y “Mujer de tacones”, que es una crítica a esas mujeres que le dan más importancia al maquillaje que llevan que al aspecto interior… pero bueno.

Su estilo es algo así como “rock pop trova”: me recuerda a los años de “Pies Descalzos” de Shakira, combinados con influencias de los principales cantautores. Me gusta su voz, debo decirlo, y -cuando la entrevistamos- sentí que es una persona sin altanerías ni aceites de ningún tipo.

En fin, que tenía pendiente comentar sobre esa visita y, ahora que este tema está tan “en boga”, no lo podía demorar.

Ahora se deja escuchar con fuerza con “Amigo en el baño” y, personalmente pienso que hay algunos que buscan generar una tormenta en un vaso de agua. Mientras tanto, ya sé que se están haciendo los aprestos por traerla al país en un concierto.

7 comentarios en “Kany y su “amigo en el baño”

  1. Nunca habia escuchado de esta chica, asi que acabo de hacer mi research y la verdad es que me gustaron mucho sus canciones… incluyendo la del “Amigo en el baño” jeje, lo siento por los hombres pero a veces ustedes nos hacen sufrir tanto que es mejor estar sola… con amigos como esos! Exitos para Kany! Y un besote para ti Alexei!!

  2. Avisame cuando lleves gente cool a la redaccion!!
    Kany me cae super bien porque dice lo que piensa y siente y no tiene verguenzas ni tapujos.
    asi deberiamos de ser todos!!
    y esa cancion del amigo en el baño esta excelente, muy divertida

  3. Vaya, qué sorpresa ver esta foto de hace unos meses, también lo puse en mi blog en ese momento. (La foto tuya quedó mejor que la mía jeje)
    Sí, muy prometedora la chica, qué bueno que pudimos compartir con ella en ese momento. Vamos a ver qué pasa y si viene pronto.
    Abrazos

  4. Pingback: Y Kany se acordó de mí « Catarsis Diaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s