En solidaridad con el canje

Somos, como dijo la canción aquella, amantes de la paz. Favorecemos una solución consensuada al problema colombiano. Por eso nos vamos a dar cita este 7 de marzo en la Plaza Bolívar de la Máximo Gómez para solidarizarnos con la lucha que están llevando a cabo Chávez y Piedad Córdoba por la liberación de los rehenes de las FARC. Porque, más allá de combatir contra uno de los dos bandos, lo importante y relevante es la reconciliación del pueblo colombiano.

Allá nos vemos.

ACTUALIZACION: Comunicado del Secretariado del Estado Mayor de las FARC sobre la liberacion reciente de cuatro ex congresistas en la pagina de la ABP.

6 comentarios en “En solidaridad con el canje

  1. Alexéi, el canje humanitario es un bonito eufemismo para “pago de rescate”. Es legitimar e institucionalizar el secuestro como método para obtener lo que se quiera pedir a cambio.

    Sólo para que lo tengas presente.

    [link 1][link 2]

  2. Sobre Colombia y las FARC hay algo que no se dice y que debería saber el mundo: ese grupo guerrillero no es mas que el brazo armado del narco colombiano, exigen ser llamados revolucionarios, pero nadie conoce su causa, sus principios, y lo mas indignante todavía es que, todo su armamento es de fabricacion estadounidense. Como logran entrar esas miles de armas(?)…de que manera se abastece ese ejército(?)

  3. Alexis: estás muy mal informado. Las FARC fueron el brazo armado de los narcos en los 80s, pero ya se apoderaron de las rutas de sus antiguos patrones y ahora se dedican abiertamente al narcotráfico. Lo de los secuestros es para los “frentes pobres” y para mantener la fachada de grupo revolucionario que pretendieron ser alguna vez.

    El fusil que usan las FARC es el AK-47 por su desempeño en condiciones húmedas y bueno, porque “casualmente” Venezuela compró 2 millones de fusiles AK-47 (oh casualidad, de los mismos) hace pocos años y abrió una fábrica de municiones para los mismos.

    En lo que si estamos de acuerdo es en que las FARC no son un grupo subversivo, sino -como directamente los llama el gobierno- un grupo narco-terrorista.

  4. las farc son un grupo guerrillero de larga historia y de mucha gloria
    sus enemigos no podran engañar a nadie.
    todos los patriotas y seres humanos amantes de la paz y la libertad estamos con ellos

    viva colombia
    vivan las farc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s