La pared

 Conozco a Nelson García desde hace muchos años (en los días en que se ganó el apodo de “Nelson Poket” por ser el lead singer de dicho grupo). Siempre admiré su capacidad de trabajo y de entrega que lo llevó a crear el primer sello disquero indie dominicano, La Viuda Negra. Aunque tuve mis diferencias con sus trabajos en González, no puedo ocultar que, desde que tuve en mis manos su primer EP en solitario “Otra Bestia” quedé prendado de una de sus canciones: La Pared.

Me atrevo a decir que es una de las canciones más sinceras que he escuchado en mucho tiempo. Tiene feeling, tiene unas letras que motivan a cantarla a voz en cuello y… bueno, está en la rotación de La Nota Diferente, actualmente en la posición número 9 (que Pulsar me corrija). Llamen, escúchanla y acuérdense de mí.

“Entonces choqué
con esa pared
que me derrotó
que me derrumbó
me hizo caer”

Catarsis, catarsis.

6 comentarios en “La pared

  1. chocar con una pared y enojarse con ella es algo natural, pero….con el horizonte (?)….ALEXEI, tendrás que trabajar duro – a pesar de tu justificación – para poder lograr que los “poetas de oficio” te perdonen.

  2. Alexis: no voy a detenerme en explicaciones, pero todo el mundo se confundió con el post del horizonte y el mar. Por suerte la única persona que debió entender el “mensaje en clave” lo hizo. Me perdonarás que me reserve el derecho de abundar.

  3. Pienso q aunke se choke con una pared, o una omsa o una columna del metro, tiene q doler.

    Lo fuerte no es el golpe recibido, sino el analisis posterior.

    Saludos HAL.
    pb

  4. Pues entre “La Pared” y “Juicio del Amor” dos antítesis de una experiencia, hay un talento que no sé ni cómo explicarlo!

    La verdad que Nélson tiene mucho talento y ojalá que siga pa’ lante con su proyecto.

    Ehl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s