ANJE «vs» Miguelito

Aunque han querido «crucificar» literalmente a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) por el supuesto desplante a Miguel Vargas, me gustaría sonar la otra campana. Sí, esa misma, la de noticiario Popular. Ayer me encontré con Lara Guerrero, quien es directiva de la entidad, y me explicó que el primer error fue llegar demasiado temprano (a las 8, cuando la actividad estaba convocada para las nueve y que incluso se le dijo que llegase más tarde), y el segundo fue no hacer caso al hecho de que estaba casi la totalidad de la directiva de la organización empresarial, más de sesenta personas y una amplia representación de los medios. Si con esto el grupo del PRD entendía que no era suficiente, pues a Miguel lo están mal asesorando. Tuvo el chance de casarse con la gloria hablando más «de cerca» con el público, pero lo desaprovechó.

2 comentarios en “ANJE «vs» Miguelito

  1. Es lamentable que un candidato presidencial de un partido tan importante como el P.R.D. tuviera que pasar por ese momento que debió ser para el muy traumático. De quién es la culpa, de la Anje o del equipo de campaña que coordina sus actividades?.
    Para mí que de ambos; pero en mayor medida del equipo de campaña porque lo que se acostumbra en tales actividades así como en cualquier actividad de masa en la que participa un candidato es que antes de que el mismo(el Candidato) se presente a la actividad una avanzada del equipo de campaña se presenta al lugar donde se llevará a cabo dicho encuentro y cuando el evento esté bien montado entonces se le avisa al candidato para que se presente y haga su entrada como corresponde al invitado especial. La anje tuvo algo de falla en el virtud de que debía garantizar una buena asistencia y si no estaba en condiciones de garantizarla no debió invitar a ese importante personaje de nuestra política.

  2. Los dominicanos vivimos excusando nuestra propia impuntualidad e informalidad. Yo creo que Anje falló más prque aunque casi 60 personas estaba ya allí, eran parte del público, no de los moderadores y menos de la comitiva que invitaba. Eso de «a las 9 y algo, tú sabes….» no funciona en actividades que deberían estar revestidas de seriedad. Quedaron mal con MV y con cualquier otro que fuera también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s