Sin restar méritos a nadie

ListinDiario.com

 La verdad sea dicha. Leonel Fernández aprovechó el momento de brillar bajo el “spotlight” y logró que América Latina tuviese un buen show, al menos por ahora. ¿Se pudo pensar, hace una semana, que Correa, Uribe y Chávez pudieran entenderse y darse un abrazo?

A pesar de que, en ocasiones, estuvimos cerca al una nueva edición del “¿por qué no te callas?”, nuestro presidente supo mantener el orden y no dejar que la sangre llegara al río.

Enhorabuena señor Presidente… usted es una línea para la OEA (no engañemos a nadie, todo el mundo sabe que ese es su mayor aspiración).

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

9 comentarios en “Sin restar méritos a nadie

  1. Pingback: Santo Domingo: “Capital de la paz” — Duarte101

  2. Alexéi, me gustó tu comentario, y especialmente el título. Lo que no puedo encontrar es la relación que hay entre la mediación del presidente en dicha cumbre y su aspiración a la direccion de la OEA.
    No creo que sea necesario el aderezo que le pones en paréntesis al comentario para darle un poquito de “imparcialidad”.

  3. Bueno…. independientemente de las preferencias politicas de cada quien, por favor! Es que no podemos sentirnos orgullosos de que nuestro presidente el que nos representa a nivel mundial haya realizado un excelente papel? Que no nos haya pasar verguenza como la hemos padecido en el pasado?Porque la verdad es que se nos veia como animales, rastreros con tapa rabos ademas.
    Ademas de todo tenemos que criticar las aspiraciones de una persona? Es que acaso ninguno de ustedes tiene aspiraciones?
    Si en algun momento tenemos un representante de Republica Dominicana en la OEA que nos represente dignamente, no como animales, brutos, sin educacion, debemos sentirnos orgullosos. A ver si empezamos a tener aspiraciones y a no dejarnos llevar por preferencias politicas a la hora de emitir comentarios que por demas nos hacen quedar muy mal, pues desdicen mucho de nosotros como entes personales y nacionales.Hay que reconocer que el Presidente pudo tener opciones para manejar este caso tan delicado e importante:
    1- Llevarle puercos …perdon cerdos a los presidentes para que se contentaran.
    2- Decir que el real problema es que se estan usando los recursos del estado para ellos hacer campaña.
    3- Decirles que el problema es que debieran de salir y resolverlos como hombres y caerse a puñetasos, seria una noticia.Y que se fueran para la ……. todos.
    Cual les es mejor para ustedes?

  4. Orlando: Lo que sucede es que hay serios comentarios en el sentido de que la OEA es la principal aspiracion de nuestro presidente, mas alla de la reeleccion. Yo simplemente estoy dandole un poco de sazon.
    Vivi: Yo me siento orgulloso de esta salida. Y al mencionar lo de la linea para la OEA, no critico. Al contrario, celebro que el presidente ya este empezando a mostrar sus “true colors”. Yo lo prefiero en la OEA como mediador que pasando parchos y vendiendonoslo como ropa nueva aqui.

  5. Mi querido Alexei:

    Y eso no es que han hecho todos los presidentes de este pais? No han pintado la fachada para tapar lo feo? No han puesto curitas? Dime uno solo que no lo haya hecho, uno solo. Y los que se estan postulando tambien lo estan haciendo, prometer cosas imposibles eso es lo que hacen, no estamos cansados todos de eso? No se la pasan invocando muertos? Ojala le saliera uno a ver lo que hacen, si eso seria posible.Es que no estan cansados de que nos traten como retardados mentales que con cuantro palabrerias estupidas ya nos dejamos llevar por el furor? A eso me refiero, al Cesar lo que es del Cesar y al pueblo lo que es del pueblo.
    Si alguien tiene aspiraciones para la OEA, prefiero que sea Leonel Fernandez pues es el que mejor preparado esta, a ver si nos dejan de ver como analfabetos ignorantes a nosotros los dominicanos.Yo me preocupo por mi dominicanidad no,por un partido politico. Los partidos politicos no son lo que hacen una nacion es el pueblo. Nosotros.
    Y ya me fui muy Utopica, jajajajaja. Perdon.

  6. leonel sirvió de moderador-maestro de ceremonia del show más canalla de lo que va del 2008. mira que para esta fecha, pese a las promesas de correa, las relaciones entre ecuador y colombia siguen en las mismas de antes de la cumbre. leonel no pinta nada en esa foto pues el conflicto existía antes de y sigue después de la pose.

    la verdadera aspiración es la de chavez a un premio nobel (haz tu research) como negociador de liberación de rehenes. o sea, ¿alguien más ve la ironía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s