Qué riflazo

José Rafael Sosa, como testigo de primera línea -en calidad de miembro de la Comisión Mixta Asesora de ACROARTE– escribe su testimonio del proceso de conteo de votos de los Casandra y la selección del Soberano de este año. Yo les invito a que pasen, lean y me digan si tengo o no tengo razón al titular esta entrada de hoy con ese nombre. Yo sé que esa no fue la intención, José Rafael, pero las palabras tienen la extraña potestad de convertirse en balas y disparar, cuando así se siente.

Enhorabuena por dar la cara. Ahora solo falta que mi gran amiga Marivell termine de agarrar el toro por los cuernos. Es un buen momento para deshacerse de algunos “cronistas” que irrespetan la profesión.

Y si me punchan, me atrevo a jugármelas.

Catarsis, catarsis.

7 comentarios en “Qué riflazo

  1. Alexéi.
    Leí lo que escribió Sosa y hasta ahí todo parece más que claro, pero tengo una pregunta y te la hago a ti, que quizás no tengas la respuesta, pero puedes averiguarla, o quizás sí que la sepas.

    A ver, en la categoría de programa de investigación quedaron empate Nuria y El infome, el primero de Nuria Piera y el segundo de Alicia Ortega.

    Atendiendo a que cada miembro de Acroarte vota y a que el público pudo votar a través de Internet, yo me pregunto cómo es posible que hayan quedado empate, sin un solito voto de diferencia.

    ¿No es demasiada coincidencia, demasiado azar, demasiada “no sé qué”?

    ¿Acaso la cantidad de votantes era un número par? Ese es el dato que me gustaría saber, si la cantidad de votantes era un número par, y si era un número par, entonces debemos entender que la mitad votó por Nuria y la otra mitad por Alicia.

    ¡Ya me dirás!

  2. Oye, mi Solcito, deja de estar punchando, para que mueras de viejo… Hay cosas que tu publicas que la verdad… La vida que has elegido vivir es fascinante, a veces te envidio! Que no daría yo por tener los cojones que tu tienes para decir las cosas. (Aunque tu si sabes que los tengo)

  3. Acroarte, la crónica de espectáculo, !la farándula!…es una “papita”…es un “cachu”…es un “flaicito al cacher” si se compara con los premios literarios y el ambiente de los “intelectuales”…ahí si es verdad que hay cabildeos, serruchadera de palo y chismes. En algunos concursos literarios se conocen los ganadores antes incluso de llamar a concurso. Yo conozco un escritor que en la década de los 90s hizo líos con el dinero del premio, semanas antes de darse a conocer los ganadores “porque el presidente del jurado su amigo personal” se lo habia prometido…y le cumplió, es justo decir.

  4. hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  5. No sabía que habías republicado ésto.
    Se trata de llamar a la conciencia para que seamos responsables. Que dejemos las dobles caras y las tiples intenciones.
    Te felicito por tu blog,. Es de le mejor que tenemos .jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s