Montando el Primer Festival de Poesía Joven

La XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008, a través del Pabellón Juvenil (que Iamdra Fermín y yo tenemos el honor de coordinar) está organizando el Primer Festival de Poesía Joven.

A tal fin, estamos aceptando sugerencias y propuestas, que serán recibidas en mi email, phoenixdiaz@gmail.com. Rieguen la voz. Más detalles se estarán dando en los días sucesivos.

6 comentarios en “Montando el Primer Festival de Poesía Joven

  1. Pingback: Primer Festival de Poesía Jóven — Duarte101

  2. Hablando de “poesía” y de “juventud”…cuales argumentos tienen los jóvenes hoy en día para escribir poesía(?)…pues yo les voy a dar uno: hace algunos días a través de este BLOG recomendé la necesidad de que la juventud Dominicana se integrara al movimiento de la “Nueva era”les recomendaba en primer lugar visitar “Biblioteca pleyades” biblioteca pleyades se ha destacado por brindar conocimientos sobre sobre la verdad del (SER) de la humanidad, del universo, de su origen y del poder que esta detrás del poder para convertir a la humanidad en seres automatizados, manipulados al antojo de los dueños del mundo, de las grandes potencias, de las religiones y de un poder mas poderoso que las grandes potencias y el vaticano juntos “el gobierno secreto” los ILUMINATIS. En Biblioteca pleyades se desnuda la verdad de una manera tan contundente que canales de investigación como discovery chanel entre otros, se han estado nutriendo de la INFORMACION, algunas”canalizadas”que de alli salen, llegando incluso a desnudar al gobierno Norteamericano y a los patrocinadores del nuevo “orden mundial”. pues bien …biblioteca pleyades acaba de ser boicoteada por el gobierno norteamericano por segunda vez en menos de tres meses. Ningún medio en este pais se había atrevido a informar de la forma que informa BIBLIOTECA PLEYADES, y los hasta ahora mas 156000 usuarios de esta web no nos vamos aquedar de brazos cruzados: nadie ni nada, ningun gobierno, por mas poderoso que sea, podra ocultar la verdad para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s