Poetas, periodistas y bloggeras…

 

Y además son tres mujeres a quienes les tengo un aprecio que va más allá del clitché de «la más alta consideración y estima». Romy, Arge Arge Ro unirán voces e inspiración literaria este domingo 30 a las 11 AM en la Librería Cuesta en un recital que han dado a llamar «Vuelo de tres«.

Ellas no saben la sonrisa de «feliz idiota» que han dibujado en mi rostro con este recital. De verdad que no. Allá nos vemos, si la agenda y las actividades nos lo permiten. Les hago extensiva mi convocatoria.

7 comentarios en “Poetas, periodistas y bloggeras…

  1. Con cariño para las tres (3)

    Decidí cerrar mis ojos, respirar profundo y dejar que el dios de los sueños me llevara en sus brazos, fui cayendo lentamente en estado de inconciencia y mi cuerpo se hacía ligero; era como estar flotando, mis ojos aun cerrados- sentía como el aire mecía mi cuerpo mientras la espiral me consumía hacia su interior-, era succionado por partes, primero mi cabeza, luego brazos, torso y luego las piernas, me estaba descomponiendo, abrí ligeramente mis ojos y la luz me obligaba a cerrarlos nuevamente, -más, me atreví- y los volví a abrir y noté que mis partes ya estaban en su lugar, no había ruido, todo era quietud, -una inquietante tranquilidad-, olor a hierba buena y canela, a sándalo y rosas, de repente.! Un leve murmullo de río, el agua rompiendo entre las piedras, abrí mis ojos por completo y lo que vi me dejó sin aliento. (continuará)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s