6 comentarios en “Mi pensamiento esta mañana

  1. Ti no se acentúa nunca.

    Y no me parece elegante ponerle acento a una persona en particular a través de un blog. Por lo menos de esta manera en la que se lee, que denota cierto kille.

    Na, yo metiendo mi fairfó donde no le importa a tu buorpré.

  2. Un medio de comunicacion.-hay que admitirlo-es un «medio de comunicacion», pero, el mismo pudiera ser mejor utilizado para hacer aportes a la sociedad, para instruirse, para aportar ideas..en fin. No me opongo – jamas- a que la «juventud» utilice medios tan importantes como este para dar riendas sueltas a las trivialidades propias de la juventud, pero debería de entenderse que tambien… la juventud de hoy… tiene un compromiso con el futuro…!con su futuro!…por ello me preocupa que los chismes de las reinas de belleza tengan mas aceptacion en este espacio que la realidad de hoy en día. Ahora – posiblemente- aparezca quien me diga: ! pues, si no le gusta …mudese!. No me sorprendería, en verdad no me sorprendería.

  3. Alexis Soto, una pregunta, si me lo permite: ¿Usted tiene un blog propio? Si es así, no me niegue una segunda pregunta, consecuencia natural de la respuesta afirmativa de la primera: ¿Dónde podría leerle?

Los comentarios están cerrados.