Desde el PROCAP

Saludos gente. Se que los tengo un poco abandonados, pero ultimamente no tengo tiempo ni para mi. Mientras escribo esto, me encuentro en la Sala Digital de la Biblioteca Central Universitaria de la UASD, participando como instructor en el taller “Técnicas para la creación de proyectos periodísticos Online”, del Primer Congreso Internacional de Comunicación “PROCAP 08“.

Un poco stressante, ¿verdad? Pero aquí estoy, enseñándole a un grupo muy heterogeneo un poco del chin que sé. Luego les sigo contando, que esto fue mas que nada para probar. Hoy es el ultimo dia… y yo solo puedo decir ¡UFFFFFFF!

4 comentarios en “Desde el PROCAP

  1. !UN POCO!…(!?)…pues mira a ver como administras mejor tu tiempo…recuerda que el que va a villa pierde su silla, recuerda que el que tiene su tienda la atiende o si no la vende…recuerda que es “Catarsis” quien te ha dado prestigio, fama, y fortuna….estoy bromeando ALEXEI…!has lo que tengas que hacer!…se entiende.

  2. Caramba mi estimado!! ayer me di mi vuelta esperando verlo…!!

    Me ha alegrado tanto el éxito de PROCAP!! Raúl y Lebron son tremendo ejemplo de lo que es “Sacar di’abajo” para lograr su cometido!!

    Saludos!!:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s