Arrancamos hoy

Bueno, formalmente las actividades se inician mañana. Pero es hoy a las 7 de la noche (hora dominicana -o, siendo sinceros, la hora del Presidente-) cuando está llamado a iniciarse el evento cultural más importante de nuestra media isla y «el más grande del Caribe», como nos gusta decir a nosotros. Bueno… ¡es que la Feria del Libro es realmente grande!

Durante estas dos semanas yo no me voy a pertenecer. Estaré entre los afanes de Coordinación (junto con Iamdra) del Pabellón Juvenil, mi trabajo como «periodista especializado» del Listín por tercer año consecutivo (¡toda una hazaña), la juntadera con escritores y amigos que vienen cada año y otras actividades con gente muy querida para mi corazón.

Caribe en una canción (¿se acuerdan? ¡También voy a cantar!), Festival de Poesía Joven, Pasarela Histórica, Inspirate en un ratico, Adivinario, Conciertos Literarios, Cultura Urbana, recitales de poesía… ¡uuufff!

Ojalá tener un poco de tiempo para sentarme a tomarme una copa de vino en Café Bohemio, pasar por el Pabellón de Autores a darle un chin de cuerda a Amaro y saludar, de paso, a Dahiana, robarme un bocadito de Libro Cocina y reconfirmar con Ro que los escritores sí saben cocinar, ver una película en la Cinemateca o en la Videoteca o una de las tantas obras de teatro que Elvira Taveras ha coordinado para esta ocasión. Pero ya veremos cómo se hace.

Mientras tanto, recuerden que estamos en el Pabellón Juvenil, «el sitio + co0l de la Feria», y que a través de nuestro blog y de nuestro grupo en Facebook estaremos informando sobre las actividades que tendremos durante el día y colocando fotos y videos de cómo se han estado dando. ¡No deben de perdérselo!

5 comentarios en “Arrancamos hoy

  1. ! Allá no vemos!…(en serio)…!allá nos vemos!…el Sábado o el domingo…a propósito: La plaza de la cultura me llena de nostalgia, de recuerdos …allí junto a otros vagos, desempleados y locos, pasaba las tardes , mañanas y a veces noches cuando era joven, soñador, poeta y aun la vida, la política, y el resto de los humanos no me habían envenenado aun el alma.

  2. Alexei, felicidades mil por el trabajo que estas haciendo en la feria. Como siempre, muy interesante y profesional. Te veré por allá si Dios quiere.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s