Reconocidos por la Feria

El esfuerzo ha valido la pena. Estos dos meses de brega, trabajo y esfuerzo han tenido un (inesperado) final, más que feliz. Y yo no puedo esconderlo, estoy feliz. Feliz de que los lazos del destino me hayan permitido trabajar con alguien tan disciplinada, responsable y con-los-pies-sobre-la-tierra como Iamdra Fermín, mi compañera de coordinación en el Pabellón Juvenil.

Ayer, durante el acto de clausura formal (recordemos que se extendió hasta el 9) de la XI Feria Internacional del Libro, se otorgaron varios reconocimientos y premios. Uno de ellos fue a ambos por la programación del Pabellón.

De igual manera, reconocieron a mi hermana (¡qué rápido he aprendido a quererte!) Rosa Silverio, además de Eugenia Rojo, Carlos Alfredo Fatule y a varias embajadas, además del periódico donde laboro -por el diseño y la programación de su stand-.

¿Qué más puedo decirles? Lo mismo que me dijo el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, al momento de entregarnos los reconocimientos: «Misión cumplida». Aunque aún nos faltan cinco días más.

(por cierto… segunda vez en menos de dos semanas que tengo que ponerme traje… ¡qué fuerte!)

Catarsis, catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

31 comentarios en “Reconocidos por la Feria

  1. Pingback: Reconocidos por la Feria — Duarte101

  2. De verdad que no quisiera estar en tus zapatos, porque para organizar una actividad que durara par de semanas obligan a tener bolas de las grandes.

    Felicidades amigo.

  3. no hay cosa que llene de mas felicidad que el placer de una labor complida y ustedes se vienen fajando (me consta) desde hace raaaaato con eso del pabellon juvenil y tecnicamente antes de que la feria arrancara ya te habias mudado para la plaza de la cultura

    felicidades mi hermano!! y felicidades a todo el que puso su granito de arena para que el pabellon fuera todo un exito!

    yo volvere esta semana a tomar imagenes de la feria, dame un toque pa ponernos de acuerdo men

    MAKATRON

  4. Felicidades, queridísimo Alexei. Te fajaste de campana a campana por lo que ese reconocimiento es mucho más que bien merecido.

    Un abrazo montañoso,

    Taty H.

  5. what can I say?, just that both of you work so hard, and in spite of some obstacles in the way YOU DID IT, so, enjoy all teh good things cause you deserve it. kisses!!!

  6. Felicidades, Alexéi!!!
    Uyy..pero que lindo con su trajecito 🙂
    Sí, en verdad te lo mereces!!!

    Mis felicitaciones también para Iamdra.

  7. Ajoo Al!! pero que elegancia!! no me habia dado cuenta que eras tan alto!!

    Muchaass felicidades por tus logros!! Mi abrazote para ti desde aqui. Se le quiere muchisimo!!!!!!

  8. hey Alexei muchas felicidades esta bien merecido ese premio por que el pabellon fue todo un acto para la juventud y hubo muy buena coordinacion mi gusto mucho…………..

    Felicidades………

  9. Dijiste por ahi….. «quien no ha visto gallina cree que cualquier M es huevo», quizas eso explique tantas adulaciones…

    Me llenaria de jubilo pensar que jovenes dominicanos, como tú, como otros tantos, crezcan con el orgullo de decir que se merecen todo lo que han obtenido, pero me pregunto, ¿tu sabes en realidad porque te dieron ese premio no?, creo que todo el que tuvo empapado de la atmosfera (para hablar claro, que conoce a todos ahi dentro y sabe lo que se «mueve») de la feria sabe porque lo obtuvieron… si sientes que lo merecias debiste comprarte uno de los libritos de psicoanalisis que aparecen en «todos a 50», para ver de verdad si «te conoces a ti mismo», si te conoces, ¿descubriste lo falso que eres?

    Y si quieres hacerte el «tonto» la respuesta es muy parecida al porque le dieron un reconocimiento al Listin y a Diario Libre (omnimedia)

    Si esta es la nueva generacion del periodismo dominicano es la misma M de los que salen…

    Da lastima, alguien que es pionero en la libertad de prensa en la web critica la misma M de la que es parte…

  10. Tomaré eso como una felicitación. Hubiese sido muy interesante que te pasaras por allá a darte cuenta -por tus propios ojos- si lo merecíamos o no, aunque eso -al final- será irrelevante (sobre todo porque todo en esta vida es subjetivo). Pero en fin…

  11. !Hola amigo! que bien verte tan guapo, de traje y recibiendo um premio. !Felicidades! Estoy segura de que vendrán muchos más por lo que debes prepararte para los ataques de los envidiosos. Pero, realmente, la única forma de evitar las críticas en la vida es «no hacer nada», no «ser nadie» y «no decir nada». Así que a seguir trabajando con mucha fe en Dios, para alcanzar los sueños.
    Te quiero muchooo

  12. Pingback: La décimo quinta Feria del Libro | Catarsis Diaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s