En la cámara de Diputados

No puedo dejar de comentar esto. En días pasados, invitados por la presidenta de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados, Karen Ricardo, estuvimos (y me refiero a quienes participamos en el Congreso PROCAP 08) conociendo el Congreso Nacional. Luego, en las instalaciones de la Cámara Baja, tuvimos una audiencia con la diputada, en la que hablamos sobre temas de juventud, congreso y otras quinientas. Aquí me ven, transgresor como siempre (suerte que no estaban muy jodones con la vestimenta) agotando un turno.

6 comentarios en “En la cámara de Diputados

  1. Precisamente… y a mí me encanta cómo me queda! Ahora para las próximas quiero mandar a comprar allá la azul oscuro (de visitantes) porque aquí en la tienda Adidas cuesta unos… más de 120 dólares (recordemos que a mí me costó menos de 50)

    Alexis: Los detalles de mi presencia en el congreso no fueron muchos. Pregunté sobre los planes y proyectos de la Comisión de Juventud, aparte de la ley del Primer Empleo, y me respondieron una sarta de promesas que me supieron a «palabrería barata».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s