Del baúl de los recuerdos

Cuando estuve probando la Nokia N73 para «Experiencia con independencia», de Orange, tuve la oportunidad de grabar al fellow bloggero (y quien después se atrevería a cantar conmigo en «el Caribe en una canción«) Emmanuel Bretón, cantando una canción durante una actividad de Justicia Global. Más tarde me enteré que era su versión del poema «Desnuda» de mi 3 veces colega y hermana Rosa Silverio.

Como dato jocoso, cuando yo le puse este video a Ro, la emoción y la sorpresa la invadieron. Sí, realmente ella no se esperaba esa. Disfrútenlo ustedes como yo tuve la oportunidad de hacerlo.

(P.S.: ¡Bretón, no te puedes quejar, con todos los videos que tengo de ustedes!)

7 comentarios en “Del baúl de los recuerdos

  1. Como todavía estas cansado y en el «baúl de los recuerdos» sera de recuerdos, dependiendo lo que entremos en el hoy, te pido prestado tu espacio para decirle a AMABLE ARISTY CASTRO y a GUILLERMO MORENO que los dos fueron víctima de un fraude electrónico descontandole votos y traspasandoselos a LEONEL FERNANDEZ, este fraude electrónico fue perpetrado utilizando las mismas técnicas que llevaron a G. BUSCH a la Casa Blanca. Si AMABLE Y GUILLERMO piden un recuento de las catas se van a encontrar que en el «transito electrónico» con los scnnner,s le fueron restados votos para sumárselos a LEONEL Y así asegurase la victoria en la primera vuelta. LEONEL no le toco los votos al PRD porque sabe que el PRD y su candidato sabían la cantidad de votos que sacarían y confiaban en una segunda vuelta, pero, a AMABLE Y A GUILLERMO le fueron robados mas de la mitad de sus votos para perpetrar «Loenel en la primera vuelta»

  2. Alexis, por favor… creo que ya todos entendimos el mensaje. Repetirlo muchas veces sólo va a crear ruido. He pasado la información a mis compañeros de La República y estoy bajando el documental… pero, ¡por favor!, trata de mantener el tema en un solo sitio. Gracias.

  3. Primero !gracias!…pero, no entiendo eso de «mantener el tema en un solo sitio». De todas formas te repito… !!GRACIAS!!…y trata de entenderme…tampoco te molestes en contestar otra vez… lo que ocurre es que creo tener «la verdad objetiva de los hechos y vistos a través de mi subjetivo cristal»…me resulta incomodo, tortuoso e irresponsable quedarme de brazos cruzados.

  4. Y yo lo entiendo, pero imaginate qué tan molestoso puede llegar a ser un mensaje cuando lo repites tantas veces… uno llega incluso a bloquearlo mentalmente. Algo así como la excesiva publicidad del PLD durante la campaña. Y me tomo la «molestia» de contestar porque yo realmente valoro mucho los comentarios que dejas por aquí.

  5. Qué chevere.

    Alexéi, mi hermano. Emocionante ver este video.

    Emma es un genio.

    Gracias por subirlo. Una sorpresa que me ha emocionado.

    Abrazos y besos. Espero que estés bien. Yo ando súper complicada en estos días, poniéndome al día con un paquetón de cosas.

  6. Por casualidad encontré este video en la red y aunque había escuchado a Emmanuel cantar este poema, fue muy lindo repetir la experiencia.

    Me encanta la interpretación de Emma, tiene una voz genial.

    Saludos,
    Joanne

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s