Ada… ay Ada. La novelista más joven de Puerto Rico (certificada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña) y mi amiga slash hermana (gracias, Sosa, por presentármela) quien estuvo en el país para la Feria del Libro, acaba de ganar un concurso de poesía con un poema sobre el holocausto. Comparto con ustedes algunos versos del mismo, que se puede leer completo en su blog.
Retumba en la memoria el cuarto blanco,
Los cuerpos,
cenizas,
por la chimenea,
es humo,
es ho,
lo,
caus,
to.
Enhorabuena Adita. Me siento orgulloso de compartir contigo sentimientos, letras y esta pasión por el periodismo que ambos tenemos. Espero que el poemario salga pronto.
bien por ella
MIL GRACIAS ALEXEI LOVE U!!!!!! 🙂 GRacias por toda tu amistad, nosotros si que no creemos en distancia, que el mar nos separa… nah! jijiji
A
me parece muy bien que el grito de dolor sobre aquella tragedia nunca encuentre oidos sordos. ojalá y hubieran más voces que tambien encontraran musa en tragedias actuales de pueblos que lloran a sangres las pérdidas de sus familiares y seres queridos, en tragedias tan crueles e injustas como el holocausto, como lo son las invasiones y guerras en territorios ajenos.
muy bien, la conoci garcias a ti en la feria, y en seguida entre a su pagina, realmente interesante.