Sin arrepentimientos

No regrets. Sin mirar hacia atrás con dolor, pena o arrepentimiento. Todo lo que ha sido mi vida hasta ahora es el resultado de mi pasado. Creo firmemente que de eso se trata el juego que llamamos vida. Al llegar a los 27 años (lo escribo y no termino de creermelo!) he decidido que este es el lema principal de esta celebración. Tirando pa´l monte, hasta que el cuerpo aguante. Sin arrepentirme.

Catarsis, Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo»

19 comentarios en “Sin arrepentimientos

  1. Hola Phoenix…

    Decidi salir del anonimato para desearte un Feliz Cumple !!!

    Asi mismo , sin arrepentimientos !! 😀

    Deseo de corazon que la pases muy bien , y que te sigan llegando cosas buenas !

    Un abrazo !!

    Roxx

  2. Lapi Verde Pullú de verdá Ale3+3 🙂
    Que vengan los años y usted siga rodando, tirando y acabando … Bendiciones para usted manito y un día de estos celebramos juntos aunque sea un chin tarde. ¿Soporta?

    Goce los 27 más que los 26 y menos que el 28…

    Felicidades, por quinta ocasión 😀

  3. Feliz Cumpleaños!! ya son 27 te estas poniendo viejito.. la suerte es que los hombres mientras mas le pasan los años mas interesantes se ponen asi que mejor para ti. Que la pases muy bien.

  4. compadre… feliz cumpleanios!
    no hay nada mejor que eso que dices: no regrets! no hay por que hacerlo, siempre y cuando se haya aprendido de lo que uno ha hecho…pal monte compadre…digo, pa lante compadre, q tu eres de los buenos!!! que cumplas 100 mas..:)

  5. Eso quiere decir que, al igual que yo, eres géminiano….quizas ahora entiendas porque he estado ausente y por que no me sale decir…!feliz cumpleaños!…aunque en el fondo desee decirlo.

  6. FELICIDADES MI VIDA!!! ERES LO QUE SE LE DENOMINA UN HOMBRE HECHO Y DERECHO!! SIN ARREPENTIRSE DE SUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS!! SIGUE SIGUE SIGUE, QUE SOY DEL GRUPO QUE ESTA ENCANTADO DE TENERTE EN SUS VIDAS Y ESTAR AUNQUE SEA DE AUDIENCIA, MIRANDO COMO TE VUELVES MEJOR SER!!

    FELICIDADES! LAMENTO MUCHO EL NO PODER DARTE UN ABRAZO BIEEEEN FUERTE!
    BESOTE

  7. Felicidades hermosura! Que Dios te llene de bendiciones y sigas cosechando éxitos, profesional y personalmente. Te quiero mucho!!!!!1

  8. COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA YA HACE 27 AÑOS QUE UN AMIGO DOCTOR ME HIZO EL FAVOR DE SACARTE DE LA PANZA PORQUE CASI ME AHOGAS. PERO QUE BUENO QUE ESTAS AQUI 27 DESPUES Y QUE SEN MUCHISISISIMOS MAS. CUIDATE QUE DE LOS BUENOS QUEDAN POCOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s