Servicio Informativo Solidario

Gitti me envía este email y… sentí que tenía que hacerme eco:

Queridos amigos necesitamos de alguien que se encuentre en Buenos Aires, Argentina que regrese al pais antes del fin de semana.
Dos niños con Cancer del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, necesitan un medicamento llamado VESANOID,del cual no hay en el pais y llegara dentro de dos semanas sin seguridad.
 
La Fundacion Natalie Dafne Flexer de Argentina, nos ha donado dos frascos (cada frasco cuesta US$350.00), es una EMERGENCIA pues la vida de ellos depende de estos medicamentos solo quedan dos pastillas para mañana y estamos tratando de ver si alguna persona los podria traer.
Cualquier informacion llamar a mi celular 809-882-1002 o a la Dra. Rosa Nieves Paulino, Subdirectora del Hospital Infantil al 809-697-7874
Pasenlo a sus contactos a ver si alguien nos ayuda!!!!
Gracias

Alexandra Matos de Purcell
Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil

Decir más sobra…

7 comentarios en “Servicio Informativo Solidario

  1. ¡Hola Alexei! Soy dominicano residente en Madrid. He preguntado aquí cómo conseguir Vesanoid. El caso es que necesitaría:
    1.- El diagnóstico del paciente emitido por la clínica en la que está.
    2.- La receta del médico colegiado y nº de identidad del colegiado.
    3.- Ambos documentos legalizados por la cancillería dominicana y por la Embajada de España en Santo Domingo.
    Con esto un médico español podría emitir una receta que sería dispensada en cualquier farmacia española. Yo haría la diligencia. Necesitaría que alguien pagara el medicamento y el envío. Perdón, es lo más que he podido hacer. Si quieres te mando más datos míos.
    Me llamo Juan, mi e-mail: express54@hotmail.com

  2. Leyendo a JUAN desde Madrid me provoca rabia y asco el ver hasta que punto ha llegado la maldita burocracia y el criminal capitalismo que son capas de (matar) a un a persona o, lo que es peor, a un niño por no tener dinero y por el papeleo. Una pregunta: se han puesto en contacto con la embajada de Argentina(?)

  3. Capitalismo no, REGLAS… aqui todo se compra, en esos paisea HAY REGLAS… cuando me gustara que aqui todo marchara asi, ah?

    Por eso es que somos como somos, por eso es que Amable dio purcos y salamis, por eso es que cuando yo no quiero trabajar, hablo con un amigo que sea medico y me de una LICENCIA POR 30 DIAS…

    ESO ES LO QUE NECESITA EL PAIS…. RRRREEEEGLASSSSSSSSSSSSSS

  4. Yassir tiene razon.. en realidad esos procesos aquí en EEUU, Canadá, Europa y hasta en varios paises de Latinoamérica, si se hacen correctamente y a un mínimo costo (a veces gratis) se obtienen los resultados rápidamente y NO hay que MOJARLE LAS MANOS a ningún buscón o a los MISMOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO, hacer fila por horas (hasta cobran por hacerte la fila), parados bajo lluvia, viento, basura, ruido, etc. Que si hay que sacar una copia te cobran más y hay que ir a sacarla a otra parte fuera de las oficinas… Y ni hablar que cuando compras un sello en la Cancillería y llevas el documento a otra casilla, te dicen que no, que ya expiró (uno o dos días antes) y hay que comprar otro…Aquí casi todo se hace POR CORREO o por internet (que sí funcionan!!); si hay que faltar al trabajo te descuentan las horas y si trabajas extra también te las pagan extra!
    Es una pena por esos niños… yo mandé el email a una persona que conozco en Buenos Aires pero le es imposible viajar hasta Julio y yo misma no se cuando podré viajar al país!

  5. YASSIR. ojala tu, ni ninguno de los tuyos se encuentren algún día en la situación de llegar a la sala de emergencia de un hospital y tener que esperar horas y hora sino días, para ser atendido porque las ” reglas” son esperar hasta que el hospital de este sucio y criminal sistema capitalista pueda determinar y tener la seguridad de como y quien va a pagar la cuenta. YASSIR actualmente las reglas de la sociedad, el comercio y la política, la determinan los emporios económicos, y eso mi hijito…es inhumano, anticristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s