Madre solo hay una

Puede parecer irónico que escoja este texto de Ana María para conmemorar (tardíamente) el día de las madres. Sin embargo, leyendo entre líneas, pude descubrir en los ojos del protagonista de esta historia el profundo amor que profesa hacia su madre y la entrega total de esta, hasta las últimas consecuencias.

Sirva esto para dar testimonio de gratitud por la mía. Mami, lo que yo soy ha sido porque has estado ahí. Te amo.

Catarsis, catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

2 comentarios en “Madre solo hay una

  1. Alexei, como siempre gracias por el apoyo y por entender el fondo y la forma de la palabra misma. Es cierto mi micro-cuento monologado es puro humor negro, pero sí el personaje de la madre según la describe el protagonista es maternal hasta las últimas consecuencias, amar a los hijos tal y como son, proveerles hasta la vida misma si es necesario.
    Buenoooooooooo, te quiero mucho gran amigo

  2. Todo el mundo se la pasa mortificando a las progenitoras el ano entero y solo un dia se acuerdan de que son madres y les compran flores y porquerias. Yo creo que seria mas prudente tratarlas bien todo el ano y no ponerse con porquerias una sola vez al ano. por favor tratenlas bien cuando estan vivas que despues de muertas no les sirven de nada las flores ni la griteria y recordadera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s