Cero y van dos, Viva

Que conste en acta. Me han recomendado el servicio de Interjet de Viva (antiguo Centennial) y, como se adapta a la necesidad de Internet que tengo (no me sirve de nada instalarlo en mi casa, si siempre llego tarde en la noche), he decidido aprovechar una coyuntura para instalarlo. He ido dos (sí, escuchó bien, DOS) veces a la oficina principal en la Churchill y no he podido siquiera sentarme frente a uno de los proveedores de servicio al cliente.

Aquí un pequeño resumen de estos dos dias:

LUNES: Llegué aproximadamente a las 4 y media. Pido asistencia en recepción. Me toman el nombre y me dicen que me llamarán. Una hora después, empiezan a llamar por los nombres para entregar los tickets de atención al cliente. Escuché a uno de los empleados decir “quisieramos ofrecer un mejor servicio” y pensé, “¿pues por qué no lo dan?”. No me llamaron. Tenía otros compromisos y me fui.

MARTES: 3 de la tarde, tal vez un poco más. Llego, me atienden y me dan mi ticket. Por lo menos lo tengo. Unos 20 minutos después, veo que hay poco movimiento. Preguntamos qué pasa y… “se cayó el sistema, esperen un momento”. Pasados 10 minutos y ver que no ocurría nada, me fui.

Tal vez es una señal del destino, pero -como soy medio masoquista- pienso volver hoy, pero a otra oficina. ¡Por Dios, cómo es posible que una compañía, digamoslo así, “nueva pero vieja”, con conocimiento del mercado, sea tan pésima en el servicio al cliente?

A los que tengan otros proveedores de Internet inalámbrico wi fi (que no sea Onemax, porque no quiero andar con semejante router para arriba y para abajo), vayan avisándome sobre sus experiencias, porque a la tercera va la vencida. Si no resuelvo hoy, me perderán como cliente potencial y me ganarán en una campaña de boicot hasta tanto la atención al usuario mejore.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

13 comentarios en “Cero y van dos, Viva

  1. El que no reclama sus derechos con impetu…el que piensa que la “muchachita” de recepción o del mostrador no tiene la culpa y se calla…esta dándole mas oportunidad “al sistema” de explotación y abuso de los comerciantes que se esconden detrás de ella para no dar la cara y seguir saqueandole sus bolsillos…! salga y defienda sus derechos con furia si es necesario pero, no pretenda que las cosas cambien si usted no trata de cambiarlas.

  2. Es lamentable que te haya pasado eso (dos veces).
    Gracias a Dios, a pesar de haber tardado mucho, a mi me resolvieron rápidamente todo lo que necesité.
    Y hasta ahora todo va bien. Asi que suerte.

  3. Bueno, men, a mi me atendieron bien rápido. Hasta ahora no me quejo del servicio, pero se que ha mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti. Que mal. Ojalá y te resuelvan hoy.

  4. Bueno, men, a mi me atendieron bien rápido. Hasta ahora no me quejo del servicio, pero se que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti. Que mal. Ojalá y te resuelvan hoy.

  5. bueno pues tu tiene mala suerte ale6 porque yo he ido a esa oficina por otros servicios y todo me sale perfectamente bien. mejor k otros. porque entonces no investigas el de onemax pero la tarjeta para laptop..!!

  6. Yo tengo ese servicio de Viva, es una tarjeta EVDO USB… no es banda ancha, pero es mas rapido que un Dial up, eso es seguro, ademas que es una tarifa fija, sin limites de uso.
    Yo la saque en la sucursal de la Av. Bolivar esq. Maximo Gomez, bien rapido y sin ningun problema, incluso me dieron un mes de renta gratis.

  7. Ay pero no te enojes. Y, ¿tardaste una hora entera sólo esperando por el ticket? Tú eres insistente, yo no les hubiera dado una segunda oportunidad. El servicio en sí del pichuetico ese es bueno pero así no…

  8. Bueno papa yo tengo ese servicios y no me puedo quejar. Aunque aveces tiende a ponerce un poco lento, pero es muy bueno.

    Y sobre mi experiencia en la oficina central de la Churchill fue muy buena aunque yo fui un dia antes de las elecciones y no habia muchas personas.

    Pero lo recomiendo. Es bueno… vaya vale la pena.

  9. Lo leí antes de tomar una decisión. Al final fui a Viva y lo activé, tengo pendiente escribir algo sobre mis experiencias en estos días entre hoy y mañana. Gracias a todos por sus opiniones y comentarios. Yo también creo que Onemax la tiene bien fea por el factor precio.

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