Cursi, pero…

A mí no se me ocurre otra forma de representar esta vorágine de emociones mixtas y arrejuntadas que con esta canción de Wason. O tal vez sí se me ocurre, pero estoy vago y quiero «apoyar el talento nacional». Las imágenes de Pinky mezcladas con ese sentir tan… eso mismo… de Wason, son una buena combinación. Que lo disfruten.

7 comentarios en “Cursi, pero…

  1. «Cursi…(!?) todos tenemos derecho a serlo: la muerte de Trujillo/los doce macabros años de Balaguer/era de guerras juveniles/ de afiches clandestinos, de persecuciones aterradoras/Wilfrido renovación del merengue/ Sonia, y su compromiso/Ramon Leonardo y los barrotes/siete días con el pueblo/El desembarco y guerrilla de Camaño/ Don Antonio, padre de la democracia/ el ciclón David/el ciclón Federico/ la era de la Droga/una estafa llamada PLD…en fin es mucha vida. 52 años es mucha experiencia….ALEXIE… hoy 11 de junio me place decirte que…Yo tambien soy Geminiano!

  2. Y quien nos puede culpar de sentir esas cosas?, es más soy un poco drástico; el día que deje de sentir esas vainas Alexei hermano, sabré que una parte importante de mi ha muerto.

    Sienta, nadie se lo puede prohibir.

  3. Bueno…la canción no es mala. Pero…por un momento pensé que habia entrado a otro Blog. Ale6 tienes todo el derecho a ser cursi, en su momento, pero…esta canción no se parace a este Blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s