Mi recia amiga

Grisbel y yo, en una de esas tantas actividades. Julio 2007

Mi amiga hace honor a su auto impuesto pseudónimo de “La recia” cuando pone las manos sobre el teclado y lo acaricia furiosamente y exprimiendo hasta la última gota de poesía en cada uno de sus trabajos. Mi amiga, la del sonajero, siempre tiene la palabra exacta y la forma de dibujar en el aire (y con tinta) las más disímiles ideas. Mi hermana, la compañera en el activismo de utopías, no pudo elegir para nacer otro día mejor que bajo el influjo de Géminis, hace un par de años (bueno, 32 digamos) en San Francisco de Macorís, esa tierra donde el CURNE florece y que bañan los arrozales del Cibao Central. Mi colega es sensible hasta la médula, conoce el poder de los abrazos y en su corazón -tan grande como su sonrisa- cabemos todos los que nos sentimos honrados de morar allí. Y aunque su epicentro está en la “Ciudad Corazón”, la siento más cercana a mí con cada día que pasa. En este viernes 13 que, para muchos, es de mal aguero, yo me siento elevado y feliz de ponerme en fila con Grisbel para celebrar un cumpleaños más.

4 comentarios en “Mi recia amiga

  1. ALEXEI, aprovecho esta oportunidad para pedirte disculpas por los inconvenientes y/o malos momentos que pudieron hacerte/hacerles pasar mis comentarios a ti y tu (selecto) auditorio . Lo que ocurre es que, yo defiendo y expongo mi verdad de una manera muy precisa, incompresible-ahora veo- para quienes pueden estar viviendo solo su “aquí y ahora” …yo siempre voy mas allá, De manera que puedes estar seguro, completamente seguro, de que en lo adelante tratare de no volver a tocar tu espacio.

  2. Profesora Wanda. La libertad de expresión es un dereho del que todos los periodistas gozamos. Y eso usted lo sabe mejor que nadie.

    No tema los ataques de “cruzados” que, con fines sórdidos, pero bien escondidos, buscan defender la imagen “progresista” y la “instiucionalidad” de la UASD.

    Yo la apoyo 100%. Las autoridades, descaradamente niegan la corrupción de su gestión, pero usted saca a la luz esos “trapitos” que los jerarcas de la “Primada de América” no quieren que salgan al sol.

    Yo la apoyo, y usted lo sabe.

    Porque la verdad duele, pero una verdad que respete los derechos humanos del cual todos seamos beneficiarios.

    “Caso Cerrado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s