El país ruge de nuevo, gracias a Tricom y a Pagés

Ayer me llegó la información de que Pagés BBDO había sido premiada nuevamente en el festival de publicidad de Cannes (el año pasado lo ganó con The One) y no puedo dejar de comentar esto. Hay que reconocer que las piezas ganadoras han brillado en estos eventos por su creatividad. Para muestra la foto de allá arriba, que ejemplifica el «juego frizado» entre Licey y Águilas, ganador de Oro y Bronce en distintas categorias.

Felicidades!

3 comentarios en “El país ruge de nuevo, gracias a Tricom y a Pagés

  1. Amigo Guido…no se parecen en nada, en lo único que se parecen es en….que están en un juego de béisbol??? Creo que el concepto en ambos es aplicado de manera diferente, y ambos tienen temas diferentes, aunque tengan como idea principal un juego de pelota…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s