Cosas imposibles

El título de este post no tiene ninguna relación a la canción de Cerati, aunque el clamor que da título a dicha canción suele coincidir con mis afanes diarios. Cosas imposibles… el tema ha estado rondándome demasiado en estos días. Será que lo imposible se convierte en deseado precisamente por su principal característica intrínseca? Dicen que el fruto más dulce es el que está en la parte más inalcanzable del árbol, y así hay muchos otros símiles que refieran que lo imposible suele ser deseado con mayor intensidad. Qué decirles?

Compartamos este pensamiento. Qué cosas son imposibles para ustedes?

9 comentarios en “Cosas imposibles

  1. * Un gobierno que realmente combata la corrupción.

    * Una dirigencia sindical del transporte que realmente se preocupe por el pasajero.

    * Un gremio médico que piense siempre en Hipócrates que lugar de en hipócritas.

    * Un país donde no se vaya nunca la luz.

    * Una sociedad mundial que cuide del planeta y sus recursos.

    * Hugo Chávez y George W. Bush bebiéndose una champola en la Barra Payán.

    * Que Shakira me pida amores (Sarah, ¡no leas esto!).

    * Que yo akerosee a Shakira (Sarah, esto sí).

  2. catarsis diaria me dice la mente metete para que sanes tus emociones..en primer lugar me critico por goprda pero no habia echo nada por ello hasta ashora taigo unas ganas de sentirme bien que hago algo por mi me puse a dieta compre unos chpchos y me siento con estusiasmo ojala no se me quite por hoy pero por otro lado taigo mucho miedo de que mio chija se de cuenta de la clase de arana que tiene de madre…ppor cojer cojer y cojer….sexo todos los dia s pero me pone bien me frusto cuando no alcanzo el orgasmo pero con el echo de que sea el abusabgor de mi hija me hace sentir culpable quiero chingarmelo lo traigo en chinga al perro como de aki comes cabron me sieto muy segura de el …pienso qure lo traigo prendido..me gusta …aha veces me pasa por la mente que el cambie que esta muy debalorado tambien que se puede fijar en una mujer mas joven que tengo que estar dispuesta a aceptar..y ya pero no puedo asi pues volvi con el en una emocion de celos de que se lo cojan otra…

  3. Que seria imposible??? a ver a ver…. para mi no lo es, pero ultimamente estoy viendo en nuestro pueblo que se le esta haciendo imposible el luchar por nuestros valores, por nuestra patria, por los ideales que nos fueron legados por un grupo de gente que si le importaba la primada de America; lamentablemente, para muchos se les hace imposible por que se acomodan facil a la situacion y dejan que todo fluya… y entonces solo comentamos los domingos en bebida, te acuerdas del fulano que le robaron $125 MM de su casa, wao o de fulano el que sirve al pueblo y tiene carros por valor de US$200,000…. NO, debemos decir como Viriato Fiallo… BASTA YA!!! Alexei, entiendo que tienes un arma de guerra pacifica poderosisima y hasta ahora la sabes utilizar bien, sigue asi, que tu tinta nos podria llevar lejos….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s