Un 4 de julio… pero del 2007

Me pasaron muchas cosas (algunas que -incluso- no quiero recordar hoy), pero la más importante -y la que traigo por ello a colación en esta jornada independentista estadounidense- fue la apertura de una sección en un programa que se estaba iniciando. “Otra Nota con Samir Saba“.

En efecto, el primer “blogueando” fue con este servidor, un honor que agradezco a Samir y a Manuel Betances, quien funge como productor del espacio.

Por cosas de la vida, el audio de esa primera entrevista no vino a aparecer hasta abril… (mucho que fuñí con eso, ¿eh, Pulsar?) Y en ese entonces consideré oportuno esperar para compartirlo con mis lectores. Además, estaba metido de lleno en los afanes de la XI Feria del Libro, así que ya comprenderán.

Hoy, que se cumple un año de esa entrevista y que Samir se apresta a celebrar su primer aniversario en Hard Rock Café este lunes (con Chana y Nelson Poket), quise tener lista una pequeña sorpresa con el audio (imagínense, con todo el tiempo que se tardará en aparecer, algo distinto tenía que sacar) que tendrá que esperar a que la termine. ¡Esta semana ha sido fatal!

Mientras tanto, éxitos a Samir y a Manuel y que este sea el primero de muchos años más.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

4 comentarios en “Un 4 de julio… pero del 2007

  1. Loco de verdad q me dio pela conseguila. Imaginate, producir alrededor de 300 programas, no es facil y con todo esos audios diarios, no es paja de coco.
    Gracias a ti por permitirme tenerte en ese 1er capitulo de lo q se ha convertido Bloguiando.

    Saludos HAL.
    pb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s